Refrescate con Tequila Hornitos


Oigan ya la Primavera está a la vuelta de la esquina, si no es que ya andamos como burros en primavera... literal. 


Tequila Hornitos y Med Sandoval honramos a todas aquellas mujeres y por ello, les obsequiamos un kit especial con dos diferentes expresiones: ”Spiced Honey” y “Black Barrel”, buscando de esta forma estar a tu lado en este momento tan importante, y seguir avanzando y cambiando el mundo, haciéndolo más humano, más libre, y principalmente más feliz, y bueno, en esta temporada de calor, para hacerlo también más fresco.

Pero tranquilas, que dos de ustedes no van a tener que preocuparse por eso je je je

#NoEsCualquierCelebracion.

Si quieres que este KIT de Tequila Hornitos sea para ti, Tienes que seguir estas rapidísimas y super fáciles bases:

PRIMERO "TRIVIA":
Las respuestas las tienen que mandar al correo electronico: lacycblog@gmail.com y en el asunto poner "#NoEsCualquierCelebración".

1.- Cuántos meses de añejamiento en barrica permanece Black Barrel?


2.- (adivinanza) Me llegan las cartas y no sé leer, y aunque me las trago, no mancho el papel. ¿Quién soy?


SEGUNDO FOLLOW

Tienen que seguirnos en Instagram, y poner un tweet (en Twitter obviamente) que diga: "Para esta temporada de calor con @lacycblog y @HornitosTequila me la voy a pasar ?????????????????????????? ".

Los dos ganadores los voy a mencionar el día 23 de Marzo en las Stories de Instagram despúes de revisar que hayan seguido estas dos sencillas bases.

Mayor información en: www.hornitos.com.mx. PROMOCIÓN VALIDA SÓLO PARA MAYORES DE 18

AÑOS. EVITA EL EXCESO. APLICAN RESTRICCIONES.www.alcoholinformate.org.mx
PROMOCIÓN VALIDA SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. EVITA EL EXCESO. LOS GASTOS DE RECOLECTA DE PREMIO DE LOS GANADORES CORREN POR SU CUENTA. APLICAN RESTRICCIONES.

Información sobre Tequila Hornitos

Tequila Hornitos y Med Sandoval honran a todas aquellas mujeres y por ello, te obsequian un kit especial con dos diferentes expresiones:”Spiced Honey” y “Black Barrel”, buscando de esta forma estar a tu lado en este momento tan importante.

El  sabor tan único de Tequila Hornitos se obtiene gracias a su tradicional proceso de elaboración. El Tequila Hornitos Black Barrel permanece 24 meses dentro de una barrica, esto para conseguir un añejamiento perfecto para el gusto de todos nosotros. A diferencia de otras Destilerías,  en Casa Sauza se separa el jugo de las piñas de agave con la suave extracción antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas con sus 4 diferentes expresiones: Hornitos Reposado, Hornitos Plata, Spiced Honey y Hornitos Black Barrel.

Tequila Hornitos, sigue manteniéndose como uno de los Tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos con calidad, tradición e historia, “Hornitos, No es cualquier tequila”.

Share
Tweet
Pin
Share
Con la tecnología de Blogger.