El estilo del caminar

by - 15:41



Todos buscamos un calzado bonito... y si es cómodo bueno ya es el match perfecto, pero a veces no siempre termina así. Una de las últimas veces que compré un par de zapatos dije LITERAL "No me importa, me lastiman pero están bonitos. Los uso un rato y luego me los quito". Tengo que decir que los terminé regalando porque ni muerto los aguanto más de 10 minutos, y creo que decir 10 minutos es mucho. Era horrible traerlos, mi pie del 10 sufría más que yo dentro un pantalón talla 29. En ese momento me prometí a mi mismo que jamás le haría eso otra vez.


Ahora les vengo a platicar de CAMPER, es una marca español fundada en 1975, y nació con el objetivo de responder a la gran demanda de zapatos que había en ese tiempo. Su fundador Lorenzo Fluxa utilizó su conocimiento en artesanía tradicional para sentar las bases de una marca completamente diferente e innovadora.


Y ya estamos en temporada de calor y preparándonos para la vacación de verano, y por eso traigo mis FAVS de la colección Verano2021 de CAMPER. Y los escogí pensando en: Saliendo de la alberca, que la comidita a la orilla del mar/alberca relajado pero no aseñorado, que la disco (¿Aun les dicen Discos?). Es decir, para toda ocasión. Están a super buen tiempo de encontrar una tienda de CAMPER para hacerse de sus "papos" perfectos para el verano... o su vida diaria.

@camper_mexico

#Camper2021
























You May Also Like

1 comentarios

  1. Recomiendo que los tengan de mayoreo de jeans de mezclilla de moda porque me parecen comodos agradables combinables, es una gran coleccion, muy interesante, aplausos para Lorenzo Fluxa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.