ROUGE DIOR

by - 7:34

 


 


 

“Después de las mujeres, las flores son las creaciones más divinas.”

Christian Dior

LAS FLORES EN EL CORAZÓN DE DIOR

Desde siempre, la belleza y el poder de las flores inspiran nuestras más bellas creaciones.

 

Está presente sobre todos los labios, todas las sonrisas. Rouge Dior nació de una pasión, la de Christian Dior que no solo quería embellecer la silueta de las mujeres sino también su sonrisa. En 1953 nace este labial firma del estilo y del saber hacer Dior, ese resplandor de color impactante, como un verdadero manifiesto de la silueta. A lo largo de los años, este labial costura conocerá más de un millar de matices que dibujarán una sonrisa a las mujeres del mundo entero.

 

Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, desvela una nueva faceta de este rojo de labios icónico. Un concentrado de modernidad en un nuevo estuche de audaz silueta y a partir de ahora, recargable. Una fórmula emblemática que se enriquece con un tratamiento floral y que sublima el color. Una paleta de tonos y de acabados perfectamente equilibrados, capaz de favorecer todas las carnaciones y todas las actitudes.

 

“Rouge Dior es el labial por excelencia. Su imagen y su reputación están establecidas en todo el mundo. Hoy, es un icono intemporal que sigue sorprendiendo.”, Peter Philips.

 




Rouge Dior, la metamorfosis de un icono contemporáneo

Christian Dior, que soñaba con ser arquitecto, imaginó el primer Rouge como un objeto de arte, un obelisco en oro y vidrio, en homenaje a la plaza de la Concorde. Adaptándose a las épocas que atraviesa, el labial se reinventa cada vez rompiendo el orden establecido y se viste según el momento de dorado, de dorado y de azul intenso hasta que en 2005 adopta una nueva actitud aún más elegante, en un nuevo estuche azul noche, decorado con el célebre motivo rejilla emblema de la Maison.

 

Hoy, más moderno, más icónico que nunca, este nuevo Rouge Dior perpetua la leyenda. Se adorna con un nuevo cinturón con la siglas de la casa, eco de las cinturas marcadas de las siluetas reinventadas temporada tras temporada. Esta nueva joya de acabados plateados y engalanada con las iniciales CD de su creador, conjuga el estilo depurado y sofisticado de un accesorio costura intemporal.

 

Para celebrar la visión de Christian Dior que había imaginado su primer labial recargable, el nuevo Rouge Dior convierte este deseo en realidad y refuerza el enfoque de eco-concepción de la marca.

 

El poder del color inspirado de las flores Dior

Nacido de un equilibrio entre los pigmentos y los ingredientes de tratamiento, Rouge Dior magnifica, en una pasada, las sonrisas de todas las mujeres con su acabado de color perfecto y fiel. Esta fórmula culto se reinventa hoy teniendo como pilar la ciencia floral Dior. Inspirando desde hace 50 años los laboratorios de la Maison para imaginar las materias primas más poderosas, esta Ciencia otorga al nuevo Rouge Dior el poder de un tratamiento floral con ingredientes de origen natural para unos labios más bellos día tras día y para un color sublimado.

 

-          La acción protectora del extracto de peonía roja, flor apreciada por Christian Dior, contribuye a preservar la hidratación natural de los labios para potenciar el resplandor y sublimar la luminosidad de los tonos que los visten.

-          El extracto de flor de granado actúa en profundidad y contribuye a mejorar la calidad general de los labios para dejarlos flexibles y suaves. Las arruguitas y las estrías parecen difuminarse, el color se revela más intenso que nunca.

-          La manteca de karité completa la acción protectora de los extractos florales y aporta una nutrición intensa. Los labios lisos aseguran así la homogeneidad del rojo.

 

75 colores a medida que visten todas las sonrisas

El rojo es el color de Dior. “El rojo es el color de la vida”, Christian Dior. Desde 1947, el rojo, símbolo radiante de deseo y de feminidad, abraza todas las siluetas Dior y despierta los desfiles como verdaderos “golpes de Trafalgar”, golpe de efecto que Christian Dior manejaba como nadie. “Zinnia”, “Satan”, “Sourire” son algunos de los vestidos que inspirarán a los diferentes creadores de la Maison y contarán la historia.

 

Fiel a esta pasión, Peter Philips, explora todas las facetas de esta firma icónica y reinventa el color. 75 tonos en los que cada matiz se desvela con sutileza para vestir las sonrisas de las mujeres de manera ligeramente transgresora, o más intemporal, pero nunca insignificante.

 

En el corazón de esta amplia gama, el nude es el invitado de honor. “El rojo es un verdadero manifiesto, mientras que el nude se ha convertido en el rojo del día a día.”, explica Peter Philips, que ha ajustado cada matiz de manera extremadamente sutil y equilibrada. “El nude es diferente para cada mujer. El acabado varía en función del color de los labios, por lo tanto es importante proponer numerosos matices, del beige claro al palo de rosa, para que cada mujer pueda encontrar el tono más favorecedor.”, Peter Philips.

 


4 efectos costura, un nuevo guardarropa de acabados

Esta paleta, declinada en un satén vibrante y un mate altamente pigmentado convertidos en culto, se presenta este año con dos nuevos acabados: “velvet” un terciopelo extra-mate de confort larga duración y “metallic” un metálico radiante y transgresor. 4 acabados heredados de la historia de la Maison, que visten, como una tela, cada cuerpo de la barra con un velo texturizado que revela el acabado del color.

 

De entre estos acabados, el “velvet” maximiza el impacto. Llevando más lejos los límites del mate, conjuga la pasión del color con la innovación cosmética para ofrecer un acabado mate extremo sin sacrificar el tratamiento con 16 horas de confort, sin resecar los labios, ni estriar el color. Un equilibrio perfecto del que solo Dior conoce el secreto.

 

4 tonos Rouge Dior se elevan al rango de icono:

-          999 Velvet: rojo carmín intemporal y voluptuoso, saca su triple 9 de los dos primeros labiales lanzados por Christian Dior, los 9 y los 99. Hoy se declina en los 4 acabados Rouge Dior.

-          100 Nude Look: reinvención del tono “grège”, el tono crudo new-look de 1947, un color imaginado por Christian Dior como la perfecta alianza de gris y de beige. Se impone como el nuevo nude contemporáneo perfecto, un matiz que dibuja la sonrisa con discreción.

-          080 Red Smile: el rojo resplandeciente intensamente luminoso, reinterpretación de uno de los primeros rojos imaginados por Dior en 1950, el rojo que viste la sonrisa.

-          525 Chérie: un palo de rosa, cuyo nombre evoca el amor de Christian Dior por las mujeres y sus musas.

 


La rutina Rouge Dior

Dior Contour: el acabado costura

Para lograr el acabado más puro e impactante, Peter Philips ha trabajado 24 nuevos tonos de lapiceros para el contorno de los labios que se coordinan perfectamente con cada tono de los  labiales. Muy suave, la mina se desliza idealmente sobre los labios y ofrece un duración reforzada y un color especialmente intenso. La fórmula, enriquecida con extractos de peonía y de flores de granado, ofrece un confort óptimo. Asociado a la barra de labios, Dior Contour dura 2 horas más.

 

Dior Vernis: el esmalte de marca

El color costura llega hasta la punta de los dedos con esta fórmula de brillo extremo, con la intensidad saturada de color y con la duración de un efecto gel. Por primera vez, Dior Vernis se enriquece con extractos de peonía y de pistachero y refuerza la superficie de la uña.

 


Rouge Dior… And the whole world smiles!

Indescriptible, audaz, encantador, Rouge Dior pertenece a todas las sonrisas. Perpetuando el deseo de Christian Dior de “vestir la sonrisa de las mujeres”, Peter Philips abre en 2021 un nuevo capítulo más costura que nunca.

 

Volviendo a los orígenes de su creación, el icónico rojo se desvela en la más Dior de todas las ciudades, París.

 

Encarnado por la icónica Natalie Portman, este nuevo mito rojo reinventa con audacia y esplendor la elegancia à la Dior. Vestida con sus accesorios costura, y maquillada con un simple trazo de Rouge Dior, irradia bajo el objetivo de Inez & Vinoodh una nueva definición del chic parisino.

 

Solar, seductora, magnética, juega con la cámara de Gordon Von Steiner y desvela sus sonrisas que dan vida a cada uno de los colores Dior.

 


You May Also Like

1 comentarios

  1. Los labios son el reflejo del alma sobre con productos Christian Dior con ropa de mujer a la moda me encanta esta linea de belleza .

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.