NUEVA LÍNEA DE FRAGANCIAS MULTISENSORIALES - LOEWE

by - 16:14

Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, LOEWE se ha convertido en una marca cultural con una identidad prismática, conectada a los ámbitos del arte, la naturaleza, la artesanía y la cultura popular. El punto de vista es inesperado; la ejecución se hace a mano, con un toque intensamente humano y sensorial. El compromiso se presenta de múltiples formas, definiendo una mentalidad de espíritu libre y ecléctico. 



La visión se transfiere ahora al mundo del perfume, rediseñando todas las fragancias existentes de LOEWE en un nuevo frasco. El procedimiento parte de un sistema basado en el color, el tacto y el olfato: un repertorio multisensorial único con reflejos de arco iris. La caleidoscópica colección de tonos se hace eco de la viva paleta de la naturaleza vista a través del prisma de la invención humana. Invita a los usuarios a descubrir libremente su propia conexión personal con cada fragancia y con los sentimientos y estados de ánimo individuales. 



El modelo de referencia del nuevo sistema multisensorial es el distintivo frasco en forma de bloque lanzado en 2016 con la primera fragancia de Jonathan Anderson - LOEWE 001. Diseñado por el propio Jonathan, el frasco de vidrio estrecho pero sólido, coronado por un tapón agradable al tacto hecho de sicomoro, es el objeto que proyecta esta visión. La solidez y la frescura del vidrio cobra vida en el tapón para convertirse en fragancia. El perfume funciona como una puerta que conecta el mundo interior y exterior, los paisajes mentales y los paisajes naturales, la realidad y la posibilidad. 

En este lanzamiento mundial, que comienza en marzo de 2021 y se extiende durante el año, todas las familias de fragancias - AGUA, AIRE, AURA, ESENCIA, SOLO, SOLO ELLA, 7 Y POUR HOMME - rediseñan sus formas. Cada una de ellas, en olor y textura, captura una faceta de la marca. La multiplicidad define la identidad prismática de LOEWE. 



LOEWE 001, el origen, es una familia de fragancias inspiradas en los nuevos comienzos, en la luz liminal del alba, según se refleja en los tonos naturales de vainilla, almizcle, limón fresco y bergamota. Encapsuladas en un bloque de vidrio puro y transparente, las fragancias de la familia se declinan en tonos de amarillo pálido hasta un suave marrón canela. 



LOEWE AGUA es una familia de fragancias inspiradas en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye. Dinámicas y refrescantes, estas fragancias comparten notas de cítricos y el almizcle en su base. La familia se presenta en bloques de vidrio puros y translúcidos en frías tonalidades que recorren desde el azul, hasta el amarillo, verde y rosa. 



La inspiración de la familia LOEWE AIRE viene del aire puro y fresco que nos rodea: alentador, esencial, que da vida. Fragancias íntimas y delicadas. Los tonos naturales de los cítricos que componen estas fragancias se reflejan en los colores suaves de los bloques de vidrio de cada frasco: desde el verde hoja hasta el amarillo limón. 



LOEWE AURA brilla como el aura de una musa inspiradora: una fragancia iluminadora, generosa y extrovertida que se viste de un bloque adornado con pinceladas de metales preciosos. 



Las fragancias LOEWE ESENCIA reflejan el ADN, el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único. Fragancias conectadas con el olor amaderado de un bosque. Estas notas amaderadas y aromáticas son intrigantes y complejas.



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.