Naté Naturals presenta su nueva imagen

by - 16:53



Les cuento que justo hace un par de días estaba en busqueda de algo "refrescante", algo como un psh psh... como un atomisador que refrescara pero que al mismo tiempo tuviera un olor que te hiciera sentir fresco con este clima, y bueno, parece que "alguien" escuchó lo que pensaba y ese día pero ya tarde me llegó esta información que de verdad lo aprecio como no tienen idea. 

Naté Naturals presentó nueva imagen y nuevas fragancias de las que ya conocíamos. Y si ven el blog, hace tiempo las publiqué y hasta regalamos unos kits increíbles. Personalmente me encantaron porque de verdad los olores son reales, perduran y te hacen sentir super fresco durante mucho tiempo. Así que si ya andas oliendo a carro, cigarro, gordita, etc, ya es porque quieres.

Las 5 Fragancias son:

Blooming, esta es una fav de muchos, es una combinación de frutos rojos con un toque de hibisco para darle un giro dulce y florar al día.



Raspberry se renueva y ahora se llama FRESH AIR, frambuesa con vainilla y jazmín.



Flamingo, la primera nueva adición a esta familia de ricuras, con sus notas de durazno y melón con un toque de vainilla acompañarán todo el día para que uno se siente fresco en cada momento.



Lutos Flower, ahora se llama SUNSHINE, es una deliciosa y delicada fragancia de flor de loto con toques círtricos de naranja y goji.



Beach Please, la segunta nueva fragancia, y está te transportará a tu playa favorita con sus notas de piña, manzana y un toque floral.



Solo falta que los pruebes y te enamores de estas fragancias! Conmigo fue amor a primera olida! ;)

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.