El fin del encierro... creo.

by - 10:19


Hola después de muuuuuucho tiempo! jejejeje

Ya saben que me encanta comer mas que muchas cosas y después de estar en "cuarentena" por más de 5 meses ayer domingo salí a uno de los pocos lugares en los que ya puedes sentarte a comer. Con su debida toma de temperatura, tapete desinfectante y gel antes de entrar. 

En medio de una tormenta y con una buena compañía la búsqueda de un lugar bueno para comer a gusto se hizo super ligera. Buscábamos en el maps del teléfono lugares abiertos, y vimos uno. Camino a ese nos encontramos con Lulo Pizza & Homebrew. De entrada se veía coqueto el espacio, medio hipster, alternativo, que se yo, muy relax.




Vimos el menú afuera y había: Pizza, entradas, pasta, cerveza, empanadas, etc. Y bueno, pues a probar, ¿Que puede pasar? Al final del Post les dejo las imágenes del MENU.

Lo que me encanta de esta "nueva normalidad" es la opción del menú digital. Lo puedes ver en tu celular sin necesidad de esperar a que te pases un carta que si eres intenso, quien sabe cuanta gente más tocó.

Primero nos llevaron al centro unos Panes de pizza que estában deliciosos, y bueno, no tengo evidencia de eso porque teníamos hambre y no dio tiempo de la foto. De las muchas opciones que había decidimos pedir una pizza grande mitad GOYA y mitad SEBASTÍAN. Pero de entrada pedimos unas PAPAS GAJO (muy recomendadas).


No estábamos seguro del postre. De pedirlo o no. Habia Pastel de Chocolate, Brownie de Chocolate, Pie de Limón y Helado de Vainilla. Yo no soy fan del chocolate, pero pues pedí el Brownie con Helado de Vainilla. Y aunque como les dije no soy fan, me gustó la combinación de los 2, mas los arándanos que lo acompañan.





Solo puedo decir que todo estuvo rico. La limonada que pedí aunque si le faltó azúcar (que la pedí así, natural, sin jarabe porque me dijeron que era muy malo jeje). El lugar de LULO PIZZA & HOMEBREW. Para finalizar si van me cuentan como les fue y que les pareció.



MENU


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.