Consiente a Papá en el día del Padre.

by - 8:16


Hola!

Como están? Ya este fin de semana ya para ser exactos el 21 de Junio celebramos (oficialmente) el día del padre, y ¿por qué no? También de los papacitos. Así que no hay pretexto para no celebrar también nosotros, todos. En Facebook hace unos días estaba leyendo que una amiga pidió recomendaciones de regalos y tiendas para ir a buscar el regalo para su papá, pero estaba indecisa porque según ella todo no encajaba con su papá porque eran cremas, perfumes, cuidado facial, etc. Oigan, créanme que no hay mejor regalo para un papá que algo para que se vean bien. No sé hasta que punto mi papá es vanidoso (creo que mucho), pero si le propones pintarle las canas, él se acepta sin problemas, si le dices que le vas a poner una mascarilla él se la pone, le encantan los perfumes, así que no creo que sea un mal regalo. Justo por eso, y para que Papá pase los años y se vea muy bien sin importar nada, hoy les vengo a recomendar esta linea NovAge de ORIFLAME.

Yo llevo casi 4 años usándola y estoy por acabarme esta línea (otra vez especialmente el exfoliante), pero definitivamente la seguiré usando, les puedo asegurar que luego de usarla, desde el primer momento se siente un cambio, la cara se siente diferente, fresca, con vida, cuidada.

Y de verdad, es ya un mita eso de que a los papás no les importa como se vean, si les gusta, solo falta una buena orientación para que ellos empiecen a cuidarse por su propia cuenta, y esta línea NovAge es especialmente para ellos.

NovAge es la rutina facial que ofrece una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Su fórmula con tecnología bioactiva localiza, trata y reduce los signos de fatiga, arrugas y a su vez hidrata la piel, brindando mayor flexibilidad y vitalidad en tan solo 4 sencillos pasos:

1.- El limpiador exfoliante de cabrón vegetal ayudará a remover impurezas y dejar la piel libre de grasa al instante.



2.- El gel restaurador de ojos permite mejorar la micro circulación y reduce las bolsas debajo de los ojos de manera instantanea, mientras que trata de desvanecer arrugas.

3.- El sérum hidratante contiene extracto de célular madre vegetales las cuales energizan, refrescan y suavizan la piel. El sérum potencia hasta 2 veces el efecto hidratante.

4.- La loción fácil anti edad brinda 24 horas de hidratación y reduce visiblemente los signos de la edad gracias a la tecnología Boabab anti edad.


Así que ya sabes, te lo super recomiendo, para que veas mejor y feliz a papá.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.