Día del Padre - Dior

by - 11:12


Hola! 

Ya sé que el último post del blog fue en Noviembre del 2019, y parece que con todo lo que está pasando en el mundo este año está pasando igual de rápido que 1 mes solo, ya estamos a Mayo! MAYO!!!!

Y si bien es cierto todos estos 5 meses han sido bastante "raros" hay que celebrar que aún estamos aquí, vivos y echándole ganas, tratando de sobrevivir con el mejor humor. 

Acaba de pasar el día de las Madres que todos los años es una fecha bien especial, pero ¿Qué creen? También se celebra el día del padre jejeje. Sé que a muchos se nos olvida o no sabemos que día es, según yo siempre se celebrara el 2° domingo del mes de Junio, pero esta vez (no me pregunten ¿Por qué? porque no lo sé, se celebrará el 3°, es decir el 21 de Junio. Sea cual sea la fecha hay que celebrarlo siempre porque sabemos que el padre es un pilar muy importante dentro de la familia, y justo por eso mi recomendación es esta linea SOUVAGE de Dior que tiene desde After Shave hasta Perfumes. Personalmente el perfume que es el que uso lo recomiendo al 1000%, aparte de que el frasco está super elegante, el aroma muy rico, para él y para quién se le acerque.




Y el After Shave también lo super recomiendo, te deja un aroma super rico en el rostro. Cualquier producto que elijas de esta Linea para Papá va a ser una super elección y un super regalo garantizado, que si bien es cierto papá nunca es tan expresivo le va a encantar, lo sé por experiencia, porque mi papá hasta lo presume en su facebook jejejeje



Tienen de donde escoger para hacer un regalo especial, y que vaya con amor. Como plus, recuerden que no necesitan 1 día para celebrarlo, al igual que a todas las personas que amamos, es mejor y es muy recomendable decirles "te amo" todos los días, día, tarde y noche.














You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.