Noélie, úsala como te guste.

by - 7:50



Hola de nuevo! ¿Como han estado? Que gusto regresar a escribir con muchas ganas, escribir prácticamente sin ver lo que estoy pensando. Esta vez les quiero hablar sobre algo que (como saben) me gusta mucho. Siempre he dicho que los accesorios siempre son bien importantes, porque básicamente te enmarcan, así. Y bueno, si te sirven de algo pues ya es un plus gg. Como por ejemplo las bolsas. Especialmente para algunas mujeres las bolsas no son un accesorio más, son lo mas. Y lo entiendo perfectamente, porque incluso a mis hermanas les he dicho de repente "si vas a gastar algo de dinero en algo que sea en algo bonito por favor". Porque luego con tal de gastar lo justo compran cosas que en serio no les ayuda para verse bien, el punto es verse y sentirse bien para uno mismo.

Y justo les voy a hablar de Noélie. Noélie es la nueva bolsa de Lipault, un concepto totalmente original que trasciende las edades y accesorios con códigos de moda establecidos. Es un punto de convergencia entre los materiales y colores: piel y espíritu eléctrico de Lurex, ¿Quién podía decirlo?

Noélie se adapta perfectamente a cualquier ocasión: Absolite Black, Blue Lightning o Zing Grey, dependiendo de la inspiración del momento. Llevando un toque de independencia, sentirás una sensación de libertad llevándola de tu hombro.

Con su nueva versión flexible y sutíl de un look retro, será tu compañera urbana +íntima, inventando una nueva forma de apropiarse de una bolsa, para que sea sólo tuya, como mejor te parezca.

Porque tiene una predilección por lo divertido... una forma personal de seducción, de imponer su estilo y de forjar una relación especial con cada persona.

Simplemente ata y desata la correa del hombro como tú quieras; abróchala y suélatala para que coincida con el latido de tu corazón, un nudo Dandy, un simple Windsor, un doble bucle o la corbata de lazo... hay una gama infinita de opciones, libertad y estilos. Todos tenemos una forma propia de atarla y deslizarla sobre su hombro. Esto y más lo que a ti te haga sentir es Noélie.



Esta bolsa esta disponible desde el 1° de Septiembre... osea yaaaa! en la sección de boslas de las tiendas Liverpool, y en su WEB





Así que mis hermosas ya saben, nada mejor que tener el accesorio perfecto para verse perfecto, recuerden que si nos gusta que nos valga, la vida es 1 y a colgarnos hasta el colador!... ¡Y si son hombres también se vale colgarse lo que quieran!

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.