Vogue Atelier Novias

by - 15:32




Por: Fernanda Olivares Grajales

El pasado viernes, 21 de junio y sábado 22, se llevó a cabo en Proyecto Público Prim el evento más esperado no sólo por las novias y novios que se encuentren a punto se celebrar su boda sino también por todas aquellas fashionistas que aguardan de ver lo más nuevo en cuanto a moda, belleza y lifestyle. 

Vogue México y Latinoamérica siendo el host perfecto para crear el espacio ideal entre lo moderno y lo clásico, ofreciéndoles a todas las bride-to-be algo para cada una de ellas y sus estilos. Teniendo a los representantes de las marcas más exclusivas para la organización de eventos, mesas de regalos, menús, el arreglo de las mesas, flores, maquillaje, y por supuesto, lo que no puede faltar y uno de los puntos clave de una boda: el vestido. 

Benito Santos, Noe Ariza, Alexia Ulibarri, Valentina Collado, y Mona Mour fueron los encargados de enamorar a todos los presentes con sus vestidos, cada uno llevando su estilo tan particular, llenos de energía y una belleza inigualable, incluso ocasionando más de un suspiro en los invitados. 

Más los vestidos no fueron los únicos que sorprendieron durante el evento, pues fue en los talleres que se llevaron a cabo durante los dos días donde los invitados pudieron experimentar y aprender de primera mano los tips más valiosos a la hora de preparar una boda desde como montar una mesa correctamente hasta como hacer una combinación en el arreglo de flores. Además de las muchas pláticas entre los expertos que nos regalaron un poco de sus conocimientos acerca de los tópicos que más incumben a la hora de organizar las nupcias. 

Como prueba tuvimos la plática en forma de entrevista que hizo Karla Martínez de Salas, Editora en Jefe de Vogue México y Latinoamérica, a el diseñador mexicano Benito Santos, quien hablo de cómo ha sido testigo de los cambios y los muchos estilos que hay en cuanto a las bodas mexicanas, cómo ha sido su experiencia tratando con las novias durante estas etapas, y claro su evolución como diseñador asegurando que “lo más importante es escuchar a las clientas”, convirtiéndolo en uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos actualmente. 

Y entre degustaciones, cocktails y menús exquisitos, y amor en el aire, ya fuera de las novias a sus próximas nupcias o incitadas por los magníficos presentadores en este evento, hubo ciertos puntos con los que podemos resumir esta experiencia: 

1. Cuida los detalles: Esto va desde la comida, las flores, el maquillaje, peinado hasta el vestido. 


2. Escoge con anticipación: no te apresures en donde vas a comprar esto o el otro. Conoce a tu maquillista mucho antes, mantén una relación llena de confianza con él o ella, recuerda que va a ser el encargado de que te veas bella en tu día. Lo mismo aplícalo a todos los detalles que van se van a integrar a tu boda. 

 3. Dirección creativa: sé muy clara con lo que te imaginas para tu día. No cambies día con dí o terminarás pareciendo bridezilla. Crea un moodboard y síguelo en todas las decisiones. 

4. Respeta: esto se aplica tanto a los novios como a los invitados. Respeta las ideas y gustos de tu pareja, al fin, es un día para conmemorar su amor; y pídele a tus invitados que respeten este día tan importante para los dos. 

5. No te estreses: es un día especial para ti y tu pareja, ¡gócenlo juntos! 







You May Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.