Regalos: 10 de Mayo

by - 14:39


Hola! Como están? Yo ni les digo lo cansado que estoy, y voy a sonar medio payaso pero esto de los viajes neta que es cansado, no sé como le hacen otros que llegan y al siguiente día ya van a otro viaje. Digo, está padrisimo, pero que cansado. 

Ahora bien, ya prácticamente el 10 de Mayo está a nada de llegar, y siempre (no sé a ustedes) un día antes estoy partiendome la cabeza pensando en algo especial para regalarle a mi mamá, pero para que eso no les pase a ustedes, aquí les tengo unas opciones muy especiales obviamente de Dior.

Y que mejor que una mezcla de J´adore y Rouge, unidos en una serie de todos que se vinculan de forma perfecta con las diferentes fragancias florales de Dior.

Está en 3 tonos diferentes que fueron creadas por Peter Philips inspiradas en el dorado de J´adore y los colores ideales para la temporada.


  • Tono 355 Rayonnate, un nude aperlado con un toque final de oro blanco hace una perfecta armonía con J´adore Eau de Parfum.

  • Tono 461 Adoree, un rosa aperlado con un toque de oro rosa es el complemento perfecto para J´adore Eau de Toilette.

  • Tono 511 Joyeuse, un durazno apelado con un terminado de oro dorado que brilla de forma hermosa como J´adore In Joy.



 Así que espero que al igual que yo, ustedes ya con estea información se hayan decido por el regalo de mamá! No se les vaya a pasar eh!

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.