Louis Vuitton: Un vuelo de décadas. Crucero 2020.

by - 7:21



Poco queda de la idea de que las colecciones crucero eran exclusivamente para eso, para vacacionar, ropa ligera, cómoda y fresca. El histórico TWA Flight Center, terminal que lleva cerrada casi 20 años fue el lugar perfecto para que Nicolas Ghesquiére presentara su colección Crucero 2020 de Louis Vuitton.

Esta colección definitivamente se trataba de un recuerdo de las décadas pasadas y la era moderna, con sus pantallas led que formaban parte de los bolsos, sus mangas de murciélago y sus faldas de burbuja son sin duda una marca de los años 80's. 

En varias ocasiones se pueden distinguir rayas en las prendas que simulan edificios icónicos de la ciudad de New York, como el Wall Street en trajes y camisones, el edificio Chrysler que se distinguía en bordados metálicos en una chaqueta.



Hay cosas que simplemente me pueden matar de LV, y son sus bolsas. Cada colección hace una reinvención de sus propios descubrimientos, transformando la silueta, el sentido, las texturas, que hacen que aunque creas que es el mismo bolso, te hace sentir diferente.















































You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.