Urban Spices: Excelente opción comida asiática

by - 15:55



Hola!

Intentaré escribir poco aunque siendo comida me va a ser un poco difícil porque AMO la comida.

Como pretexto de una comida de cumpleaños de una amiga fuimos Alan, Annie y yo a Urban Spices en la sucursal de zona rosa (que la dirección se las dejo AQUÍ), hay una sucursal más en Polanco, que esa no la conozco pero en cuanto la conozca les dejo aquí todos los detalles. Fue la primera vez que íbamos, les confieso que al llegar dimos como 2 vueltas porque no lo encontrábamos (estamos muy ciegos la verdad). Cuando lo encontramos con gusto tomamos la mesa que estaba pegada a la banqueta, osea, no estaba al fondo, encerrado, aunque les tengo que decir que la parte del fondo se veía bastante divertida, porque hay unas mesas que en lugar de sillas, HAY UNOS COLUMPIOS!!! jejejejeje pero bueno, no era ese el plan, y necesitábamos luz para las fotos, etc. Pero no creo que ustedes se fijen en eso y mejor vayan a disfrutar de todo, eso incluye las sillas.










Para empezar decidimos pedir algunas entradas






No diré demasiado, solo mis recomendaciones. Las tostadas de Atún serán algo de lo que jamás se van a arrepentir en toda su vida y les aseguro que van a regresar por ellas, en la orden son 4, suficientes para empezar a abrir el apetito. De ahí les recomiendo el kushiague de queso, olvídense de todo y solo van a disfrutar, es de lo más delicioso!

Luego nos fuimos al plato fuerte



Que les digo, con la sopa Wonton venían dos Dumplings, que estaban deliciosos, esta sopa venía con dos rodajas de Jengibre, y un poquito de picante, así que si no comen nada picante pregunten antes de pedir, pero fuera de eso, es una sopa que les recomiendo al 100.

El Teppan Wok de Arrachera, obvio yo no podía dejar de pedirlo, soy carnívoro y amo la carne, así esa fue mi opción primera, estaba delicioso, la cocción de las verduras estaban perfectas, conservaban su sabor, mas el extra de la carne, muy rico, aparte ese viene acompañado de un Gohan pequeño. El Tepanyaki lo pedí porque es algo riguroso que siempre pido, y no en todos lados lo hacen como me gusta. He probado unos en donde el arroz está demasiado cocido que parece engrudo o el otro extremo, en donde el arroz no se coció, pero ¿Que creen? Aquí si "el arroz ya se coció" jejeje tenía que poner un chiste.

Y ya para finalizar porque en verdad no podíamos mas, pedimos un Lava Cake, que si es un pastelito de Chocolate, con Helado de Vainilla, y que en el centro del pastelito salía chocolate líquido, sin son amantes del chocolate ni pierdan el tiempo en ver las otras opciones jejeje, esta les va a encantar.





Así que ya saben mi recomendación para este puente, o el fin de semana, o si soy aventados y tienen horario libre entre semana, vayan a comer. El ticket promedio por persona así comiendo bastante (y digo bastante, yo como bastante) es de unos $400.00 pesos, osea muy accesible. 

Espero les haya gustado esta recomendación, díganme si se les antojó y si van a aprovechar el puente para ir, y si ya fueron ¿que les pareció?, ¿Que pidieron?

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.