Soulmates: No hay de otra.

by - 12:14



Esta semana claro que si, me aventé una serie completa de Netflix, igual ya la vieron, se llama "Russian Doll". La protagonista es la actriz Natasha Lyonne quien es de New York! Juraba que era rusa, en serio. En fin.

La historia la tienen que terminar para entender el punto de la serie, pero al final personalmente me dejó un sabor de boca bastante... dulce y fantasioso, vaya, me dejó reafirmando lo que siempre he pensado y que gracias a eso sigo vivo je je.

Hace unos días escribí un post sobre una comida con la que ahora se ha convertido en una de mis mejores amigas, y digo que todo llega en su momento y es por algo, y la serie justo habla (o yo le entendí así) sobre eso. 

A mi me ha pasado varias veces, que de pronto me siento triste, deprimido, como si estuviera en un cuarto en donde la única salida es literal (y no quiero ser dramático) es desaparecer de este plano, siempre conozco a alguien que me ayuda a salir de eso. Que hace que mi chip cambie, que vea que al final del arcoiris empieza otro y es igual de hermoso que el que pasó.

Agradezco a 2 personas que siempre están conmigo físicamente y emocionalmente (Elizabeth y Alan) que cuando saben que estoy mal, o que me siento mal siempre siempre recibo un zape (mental, porque físico se los regreso) para despabilarme, ver que la vida es linda y que estamos aquí por una razón: ser felices.

Sé que en otro mundo, otra dimensión yo ya estaría hecho polvo por los gusanos, pero en esta no! aun sigo dando lata y desesperando a muchos. Así que por qué desperdiciar este momento? por qué no darme esa oportunidad de hoy sonreír y llevarme cosas emocionales a mi ser? Creo que jamás debemos dar por hechas las cosas, creo que hay que aprovecharlas y exprimirle hasta la última gota de sabor a todooooooooo! 


Y para eso, si estas metido en una cueva con wifi y sientes que no tienes amig@s, please!!! baja aplicaciones para conocer personas, ya sea Tinder, Hi5 (creo que aun existe) y las que sean necesarias. No pierdas la oportunidad de salvarle la vida a alguien diciéndole "Que bien te vez", "Lo estas haciendo increíble", o simplemente decirle "Ten un excelente día amigo" aunque lo hayas conocido hace 2 horas por la app. ¿Que importa? Uno nunca sabe el peso de nuestras palabras.

Así que hoy no se quiten ese privilegio de darle una sonrisa a una persona, sonrían aunque parezcan locos ¿ok? Y si Ustedes saben quién es su #Soulmate mándenle este post o aprovechando el 14 de febrero, háganle una bonita manualidad para agradecerle su amistad, y no importa que les salga fea, al final lo importa es el detalle... y si de plano les sale horrible, al menos se pueden reír juntos de la cosa tan horrenda que le hicieron.

My Dear Soulmates Love u!

Besos!

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.