La Mejor Pasta de la Semana

by - 16:02

Chamarra: Zara / Panlaón: Zara / Playera: Zara / Tenis: Adidas / Cangurera: Bershka / Café: Starbucks

*hasta abajo viene una pregunta, ayúdenme a contestarla*

Hola! 

Que tal, como están? Pues hoy he decido empezar a hacer posts mas en forma, y no, tal vez no sea el contenido que México y el Blogging mundial esperaba, pero como siempre digo que si a alguien le sirve lo que escribo muy bien, y el plus es que es mi terapia jeje.

Y empezaré diciendo que últimamente no saben, bueno ni yo sé lo que me está pasando, pero me siento un poco más querido, es decir, como que me quiero más que antes. No sé si podré explicar esto en palabras carajo

Ahora me veo al espejo y digo "¡Aaah Chinga! Si me ando dando eh shiquitiiiiitoooooo" luego igual se me olvida, pero todos los días me digo que que chulo estoy, y eso aumenta mi seguridad, me dan ganas de vestirme más elaborado y bien (según yo).

El lunes pasado fui a comer a Vapiano con la que en los últimos años se ha convertido en mi mejor amiga, que admiro por muchas cosas, lo principal: Porque es igual de simple que yo. Nos fuimos a comer pasta. Amo las pastas mal plan, y ese día decidimos cada quién pedir una pasta y compartir una pizza, con una copa de vino y ella con una cerveza (la muy naca jejejejejejeje así nos llevamos ¡eh! ¡ni empiecen!).

Fueron unas horas demasiado divertidas, en donde nos contamos nuestras historias y nos reímos porque estamos bien jodidos jajajajajajaja naciarta! pero somos demasiados tontos como para llorar por nuestras penas, en fin. Entre ella y yo estamos planeado hacer un show llamado "Juan y la Juana presenta (el nombre del programa" jajajajaja seguro ya se imaginarán quién es quién.

¿Y todo este texto a que va? Se preguntarán. Pues justo a eso, a que siempre hay que querernos a nosotros mismos. Cuando uno empieza a ser feliz por quien es y por como es, aceptándose a uno mismo tal cual, le gente lo nota, y te trata como tu te tratas a ti mismo. Hoy me siento mucho mejor que ayer y creo que me veo mucho mejor que ayer, y es que últimamente soy un Ch*ng*n #ToBeHonest.

Quédense y rodeense de personas que hagan reír y que se rían de lo mismo, que a los 2 los llamen tontos por reírse de las cosas más simples, no rebusquen cosas en donde no hay, no esperen a adelgazar para empezar a vestirte bien, a sentirte bien, no esperes tener 10 amigos cuando con 1 puedes pasarla increíble.

Y por cierto, como comercial nada más así rapidito, permítanme recomendarles la película "Mirreyes contra Godinez" es de lo más divertida que puedan ver de lo que hay en cartelera, yo reí muchísimo... podría ser que haya sido el vino, no lo sé, pero me reí, así es mi recomendación de hoy.


Posdatita: Loca, si tu LOCAAAAAA! Te quiero! Gracias por todo... aunque estés loca.

A ustedes que leyeron todo esto, muchas gracias por tomarse su tiempo.

Nos vemos en el próximo post.




¿Les gustan los posts así, con looks y así?
Déjenme su "si" o "no" en los comentario aquí abajo.


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.