TIME OFF

by - 15:52

Hola!

Hace tiempo que no subía un post nuevo, esto por varias razones. La única que diré es porque no sabía de que iba mi vida.

Y no, no es que ya sepa solo que sentí la necesidad de escribir. Hace unos días una persona muy cercana a mi me dijo: "tienes el problema de todo millenial, que sabe que quiere de su vida pero no sabe como lograrla..." En una parte tuvo razón, y en la otra también.

Y es que no sé si sea el único al que le pasa esto, entiendo que a todo joven le llega un momento de desesperación porque siente la vida pasar y no sabe que hacer, y que siente que se le está acabando la vida... normalmente esto es tipo a los 15 cuando nada de eso en realidad está pasando. Pero en mi caso si! jajajaja. Osea, entiendo e intento practicar la ideología de que "la vida es hoy y hay que vivir para ser felices", pero siempre llega el "¿y luego?".

Pensar en futuros a mi edad (no me pregunten) es algo complicado, porque (casi) siempre me termino diciendo "mijito el futuro ya te llegó", entonces ya la posibilidad de planear para mañana solo quiere decir que ya estamos retrasados y que hay que pensar para ayer. También (como toda la gente debería estar) me rehuso a pasar lo que me quede de vida en un trabajo que no me guste. Aquí en es donde digo que los padres deberían (tipo desde primero de prepa) intentar enseñarles muchas cosas a sus hijos para que puedan tener un panorama de todo lo que hay en el mundo para vivir, y no tener que trabajar en algo que no les guste, es decir, ahorita justamente ya muchos Bloggers viven de ser Bloggers y ya no es solo un juego, que si lo trabajan bien, sin problemas puede llegar a ser una profesión.

Hace unos días puse un estado en facebook, que Britney se rapó en una crisis mental que tuvo, después de muchos (y cuando digo muchos es MUCHOS) mensajes de "mátate" y cosas por el estilo, por mi parte eliminé todo contenido de mi cuenta de poco más de 80K de seguidores, razón por la que recibí muchos mensajes de inmediato de mis amigos de si estaba bien, de que que me había pasado, que si me habían hackeado... y no, solo lo hice (ahorita creo que me arrepiento un poquis) y ya. A veces creo que es bueno empezar de cero, INTENTARLO. 

A veces el no gritar a los cuatro vientos que estas mal no quiere decir que estas bien, el dar una sonrisa siempre a toda la gente no quiere decir que no necesitas ayuda, el priorizar los problemas de los demás y dejar a un lado los tuyos no quiere decir que uno no tenga problemas, y justamente todo eso fue lo que me tiene en un punto en que solo escribir (parece) me libera. Hay que tener cuidado con las palabras que decimos, porque aunque puedan ser en el mood de broma, siempre puede haber una persona que las escuche y le lleguen. No puedes decirle a alguien "mátate" así como así, no sabes si el chavito solo espera una señal de desesperación para tomar una decisión de ese tipo, no sé si me explico. 

Seguramente este post nadie lo va a entender porque mi manera de escribir es como hablo, pero en fin.

No sé en que vaya a terminar este blog, no sé si siga con vida... el blog. Solo sé que estoy intentando ser importante para mi, darme el amor que necesito a mi mismo, darme mi espacio, apapacharme viendo vídeos de youtube de gatitos que cantan y mueven su cabecita a los lados, lo que sea, pero estoy enfocándome en mi. Y si tu que estas leyendo esto de pronto te sientes como que no sabes hacia donde vas, o ya no recuerdas tus objetivos, siéntate 5 minutos y abrazate, y recuerda que es lo que quieres para seguir caminando, jamás dejes que la gente te presione para seguir caminando cuando no estas seguro de es el camino correcto.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.