LOS 90’S ESTÁN DE VUELTA: @ADIDASMX

by - 14:58



Hola de nuevo! Como están?

Seguro que si estamos un poquito, solo un poquito informados sobre las tendencias de moda sabremos que los 90´s están tomando el mundo con todo.

Y obviamente en los pies no se podían quedar atrás, es por eso que tanta nostalgia llegó con el Adidas Originals Falcon.

Llega a TAF una silueta que Adidas Originals trae de vuelta y que refleja el auténtico estilo de los 90´s, el adidas Falcon, con el espíritu original de esta década, en un nuevo diseño el cual brinda un nuevo look audaz y único para ellas.

El año 1997 marca el nacimiento del adidas Falcon Dorf Runner, el cual se convirtió en un icono de la época gracias a su estilo atrevido e irreverente. Este mismo ADN lo podemos encontrar en el nuevo adidas originals Falcon, el cual encuentra su inspiración en el icono de los 90´s. Es así como la nostalgia inspira una silueta que se adapta a una nueva generación de mujeres con una mentalidad libre y creativa.

El Falcon adopta un enfoque sorprendente en su diseño y al mismo tiempo le da un toque atrevido a un estilo retro de running. Fiel a la época que lo inspira, cuenta con una construcción de paneles que acentúa sus líneas audaces y su perfil agresivo. El exterior de malla y gamuza luce llamativos toques de color y acabados metalizados, además, su suela liviana de EVA los convierte en el Sneaker ideal para usar en todo momento.





En está ocasión está disponible en un llamativo color rosa, negro y blanco; El resultado: Un debut que aboga por la sensación nostálgica del Falcon, mientras traduce el duradero lenguaje de diseño de los 90´s en un contexto moderno y fluido.

Así que que esperan! Necesito esos Rosas jejejeje







You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.