COMIDA FIT HASTA LA PUERTA DE TU CASA "FIT CHEF"

by - 15:30





No les ha pasado alguna vez que seguro es su primer día de dieta, son ya las 5 de la tarde, mueren de hambre, y no, no tienen nada que comer en el refrigerador, en 30 minutos tienes una junta o algún compromiso que tienes poco tiempo para comer? ¿Pedir a domicilio? Ok, ¿pero que? todo es frito y ese tipo de cosas que obviamente no están permitidos en la dieta. 

Pues noticia! Llegó Fit Chef a México!

Básicamente en Fit Chef te preparan los platillos convencionales con los mejores insumos y haciendo un balance nutricional para que no eches a perder esas horas de vida healthy and Fitness y que puedas sobrellevar día a día, también cuando no tienes tanto tiempo para preparar tu propia comida, para no terminar comiendo taquitos en la calle y que la dieta se vaya al carajo.

"En Fit Chef nuestra especialidad es hacer traducciones gastronómicas, donde transformamos un platillo convencional en un platillo fitness, haciendo un intercambio adecuando de nutrientes y alimentos de alto valor nutricional cuidando que el platillo mantenga su esencia, sazón y consistencia original.", dijo Charlie Rangel, Chef Ejecutivo y creador de Fit Chef.

La página está re-chula! la tienen que ir a visitar y verán que sus pedidos salen más rápido de lo que ustedes eligieron que querían FIT CHEF.

Ahora si ya no hay pretextos para no seguir una dieta! Y miren que se los dice alguien que la dieta y él es como el agua y el aceite je je 


NOTA: hay postres OMG!

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.