El kit que necesitas para regresar...

by - 14:13


Ok, si, se acabaron las vacaciones e inicia un nuevo viaje escolar. Y justo como ahora estoy estudiando los fines de semana, regresé al nervio de nuevos compañeros, nuevas materias, nuevos salones, etc. Y justo un día antes, puuuuum! un granito en la frente. Espero pronto hacerles un video con los siguientes productos que van a leer a continuación...

Al menos sabía que no iba a ir solo a mi primer día de clases, alguien me iba a acompañar todo el día... o los días.

Sabemos que a cierta edad ya es tiempo de empezar a cuidarse de TODO. Porque justamente todo lo que comemos afecta a nuestra piel, demasiada grasa influye a la aparición de acné, el ambiente en el que vivimos por ejemplo influye a nuestras arruguitas de experiencia. Justamente para esto yo al menos cada 3 días hago mi spa en casa, desde hacerme las uñas yo solo (no he aprendido aun), hasta de pronto crear mis propias mascarillas para exfoliar el rostro y así.

Y tal vez sea sugestión, pero las mascarillas que normalmente uso son de esas koreanas que ahora están muy de moda, que aparte es divertido porque algunas tienen diseños divertidos, y se junta con una efectividad increíble.

El día de hoy mi recomendación es un kit de TONYMOLY que es más que completo, empezando con un detox para nuestra cara. Vamos a quitarle ese aspecto de cansado de la vacación con una crema que revitaliza e ilumina, ideal para quienes tienen la piel seca después de exponerse al solecito del verano con TOMATOX MAG MASSAJE PACK.


BCDATION BB SERUM
Si tienes una piel latína eige l tono Skin Beige, lo que hace esta BB CREAM es que unifica el tono de tu piel y al mismo tiempo nutre y suaviza con aceite de argán, mora y agua de loto azul, la textura es ligera y se adapta perfecto al tono de tu piel, pero saben que es lo mejor? Que esta protección a tu piel no te va a quitar ni 5 minutos, osea es la respuesta a esas mañana en que no escuchaste el despertador y se te hizo tarde... bueno, la verdad es que si lo escuchaste pero lo apagaste y te volviste a dormir je je.



CATS WINK CLEAR PACT
¿Quién no ama a los gatos? micho micho michito, muchas niñas aman que sus cosméticos tengan al menos la forma de un gato porque si, se ven muy coquetas. Bueno este Cats Wink Creal Pact como su nombre lo dice ayuda a eliminar el brillo de la piel, con una aplicación suave y ligera ayuda a controlar el exceso de grasa en el rostro y solo frotando su esponjita. El plus! porque nada bueno es bueno si un plus, este producto tiene una fragancia de flores blancas, y todo esto en un estuche en forma de gatitoooooooooooo!



FACETONE SKIN TINT
Si te late el maquillaje líquido, entonces este es para ti. El tono Natural Beige es prácticamente neutro, osea que no se va a notar y aparte le va a dar la oportunidad a tu piel de respirar mientras mantienes ese acabado mate luminoso.




PIKYBIKY ART POP ENAMEL TINT
Obviamente en este kit no podía faltar algo para los labios, ya sabemos el por qué. Este viene en unos empaques muy divertidos con grabador pop, este lip balm viene en 6. Es una tinta para labios que está padrísima, es líquida, muy fácil de aplicarse y la duración es super larga.



LIPTONE LIP CARE STICK
Si tienes esa mala costumbre de salir de la casa sin desayunar, y encima morderte los labios cuando no entiendes nada en clase, te avisamos que lo primero que necesitas es hidratarte bien y lo segundo es este LIPTONE LIP CARE STICK. Es un tratamiento nutritivo de labios que repara y nutre a profundidad las boquitas secas y agrietadas.



PERFECT EYES MULTI PALETTE
Otro básico de la cometiquera es el kit para darle color a tu mirada. Esta es una cajita con 8 sombras donde conviven los acabados glitter y los tonos mate. Su aplicados te dará un efecto brillante o casual, para que diario decidas si quieres lucir natural o lista para la fiesta.



MAGIC FOOD HANS CREAMS
Entre un cuaderno y otro, los lápices, la calculadora, las actividades en el recreo, educación física, y todo lo que hay en un día de clases, quienes sufren los estragos de esto son las manos definitivamente. En nuestra lista, sean las actividades que sean que hagamos, siempre tenemos que tener algo que ayude a mantenerlas siempre bien, y esta es una super opción. La versión Peach es ultra divertida para recrear la forma de esta fruta para guardar no solamente su aroma, sino un hidratante que se absorbe rápidamente para suavidar la piel con extractos de Albaricoque y Manteca de Katité.




Así que ya no hay pretextos, ya te acabo de decir los MUSTHAVE que necesitas para que tu regreso a clases y/o actividades diarias sean siempre sin poner en riesgo nuestro cuidado.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.