Esto es lo que necesitas para estas vacaciones de Verano!

by - 8:11


El verano está a todo lo que da y lo que muchos queremos y esperamos es huir a disfrutar de unas deliciosas vacaciones, tal vez a una playa o a una ciudad, o en el campo y por fin respirar oxigeno puro, y no pura contaminación.

Es por eso que con motivo de los posibles viajes que haremos hoy te vengo a recomendar los compañeros perfectos para esto. Y si, me refiero a unas maletas y accesorios para que no te compliques la vida, para que vayas cómodo desde el inicio del viaje hasta ese recorrido en el destino que tal vez tengas que caminar cargando tu maleta.

Yo tengo unas maletas Herschel Supply y una Bag que en mis viajes me han servido muchísimo. Porque primero problema: al documentar tu maleta en si ya pesa 10 kilos y tienes solo 22 kilos. TACHE! Ahí es donde uno tiene que saber que tipo de maletas comprar. No quieres documentar una maleta en donde casi la mitad del peso permitido se lo lleve la maleta vacía y solo puedas echar dos pares de zapatos y dos mudas de ropa, estas de acuerdo? Bueno las maletas de Herschel Supply No tienen ese problema, porque en verdad no pesan casi nada! Así tienen más posibilidades de poder empacar más cosas.

Y además acaba de que en esta ocasión Herschel nos tiene una cosas nuevas para este verano. Esta evolución nos ofrece accesorios en varios materiales de calidad para su buen desempeño, estampados y texturas que permiten estar maneteniendo un look impecable tanto en la playa como en la ciudad, un tejido super resistente.

Y esto es una experiencia personal, con Herschel. En Nueva York me agarró la lluvia en pleno Time Square y estaba super preocupado por todo lo que traía en mi bagpack (la de la foto de arriba), pasaporte, cámara, dinero, etc. Y no le pasó nada! Osea, no le entró ni una sola gota!

Así que para no hacer el cuento más largo, si vas a salir de viaje y no quieren una "sorpresa" con sus maletas, ya saben cuales llevar. 

¡¡¡Yo ya necesito esta de aquí abajo!!!

















You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.