Un must-have para Primavera-Verano: REGALO!!


Este es un post de esos rápidos que o lo haces en el momento que lo piensas o no lo haces. Desde hace unos días ando con la idea de comprar un overol (o varios). ¿Por qué? Creo que para empezar la razón es porque viene super en tendencia, si!
Sé que hace unos años (un par nada más), tipo en los 90´s cuando estaba muy chiquito (o ni nacía), muchos los usaban y estaban super cool. Si, en la misma época en donde las Bomber jackets no se conocían como tal, y eran de color fosforecente, super delgaditas (tipo romprevientos) y super oversize. A mis herman@s se les veían super bien... lo recuerdo obvio por las fotos que ahora veo.
El punto es que ahora para verano vienen super (como ya dije), así que es BÁSICO tener un par de estos en el armario. Y no tienen que ser aburridos, ahora (gracias a Dios) podemos hacerle lo que queramos, desde ponerles parches para hacerlos más cool, hasta teñirlos si queremos.

De hecho estos que me voy a comprar, ya tengo en la mente lo que les haré, y obviamente no lo diré hasta que lo tenga hecho y suba unas fotos. Y es que luego esas personas que tienen más tiempo libre que yo me ganan las ideas jejejeje (me ha pasado chav@s).

Esta temporada, adelantandose a esta tendencia o moda que regresa como le quieran decir, Tommy sacó unos por Gigi que están super cool. Les dejo unas fotos para que se vayan dando una idea de los suyos.


Les parece si hacemos algo? Compremos uno (o un par por si queda mal), y vamos a intervenirlos, hacerlos únicos para nosotros y plasmar nuestra personalidad, sin importar que sea "demasiado". 

Yo haré unos para mi, y haré otro para regalárselo a esa persona que si se compra uno lo haga el más divertido. Recuerden que los overoles no son caros, el punto es encontrar el lugar adecuado. Que les parece? Subanlo a su Instagram y denme tag para verlos va?


¿QUIÉN SE UNE?








You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.