Dolce & Gabbana en México.

by - 18:58



Pues si, como el título de este post lo dice: la marca Dolce & Gabbana presentará su Colección Alta Moda, Sartoria y Relojería en México.

El próximo 18 de Abril de este año los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce quienes son socios y fundadores de Dolce & Gabbana estarán presentando su más reciente colección en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, uno de los más visitados del país, un recinto perfecto para tal ocasión.


Recientemente estos diseñadores y México han estado muy cercanos a México, desde que apareció en la pasarela Juan Pablo Zurita desfilando en la colección Fall Winter 2018, seguido por Michelle Salas y su Mamá.





Llevo días sin palabras, sin aliento, con impotencia y preocupación. Hoy tan lejos de mi gente y de mi familia que es lo que más quiero, expongo uno de los momentos más vulnerables que creo recordar. Un momento en el cuál me siento sensible como pueden ver, pero a la vez feliz y orgullosa por dentro de ser Mexicana. Una mujer con valores y con ganas de siempre salir adelante. Una mexicana de corazón. Porque esto es lo que me ha enseñado mi País, mi México lindo y querido. Esto que ven en esta imagen es un momento de mi vida en el cual me abro y me sincero con ustedes. Tantos días sin decir nada... hoy lejos pero involucrada de CORAZÓN les digo que llevo en mi ser y en mis pensamientos a cada una de las personas que han vivido en carne propia tanto sufrimiento. México siempre saldrá adelante ante cualquier cosa, porque estamos hechos de esa madera, porque NADA ni nadie nos va a derrumbar. En nombre de México, tantos sentimientos, tanto amor por mi tierra. Este corazón que ven representa el respeto y el amor por mi país. Te llevo a donde quiera que voy. Orgullosa de ser Mexicana!!!! I'm Mexican, what's your super power? 💪🏼🙌🏼💥❤️🇲🇽 . Gracias @dolcegabbana @stefanogabbana and #DomenicoDolce for this opportunity and for letting me represent my country in such a special way. ❤️❤️❤️🙏🏻💃🏼💪🏼💋🙌🏼
Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

A partir de ese entonces entre sus muchas publicaciones en Instagram, Stefano Gabbana ha dejado ver que está muy cerca y que tiene a México y a los Mexicanos muy presentes. Hay mucha expectativa y emoción sobre este gran evento, el cual personalmente, creo que será algo muy especial en donde los diseñadores agregarán detalles con inspiraciones en la cultura mexicana a su hermoso estilo.

Definitivamente este es y será un acontecimiento que marcara el mundo de la Moda y los Fashionistas Mexicanos, los cuales seguro se estarán presentes se darán cita.

Obviamente les tendré muchísimos detalles al respecto.


Dolce & Gabbana es una firma de Moda italiana que fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en el año 1982. Presentaron su primera colección en 1985 junto con otras marcas italianas dentro de Milán Fashion Week, a partir de ahí la marca se ha mantenido hasta ahora. 

Ahora que estará en México, imagino que muchos queremos ser partícipes de este evento, así que ahí nos vemos.

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.