MEN´S LOEWE AW18

by - 6:37


Cuando conocí la colección Men´s AW18 de Loewe, definitivamente fue un amor a primera vista, la colección que se presentó en la sede central de Loewe en Place-Saint Sulpice en Paris muestra una blanca y brillante iluminación posada a través de vitrinas.

Este ambiente ascético continua como un espacio de galería, sus paredes muestran dos fotografías en secuencia, creadas por el fotógrafo de arte estadounidense de 85 años, Duane Michals, presentando al modelo Erik Frey como el sujeto de una serie de trucos de magia, dirigidos por el actor británico y estrella de la campaña LOEWE Josh O´connor.

Fotografiadas en el teatro Reina Victoria en Madrid, España, las imágenes contextualizan la colección dentro de la obra de Michals, asumiendo los principios surrealistas de la paronimia con un efecto dramático.

En contraste, la colección se basa en una masculinidad contenida, donde el humo y los espejos son eludidos para acercarse a objetos arquetípicos refinados a través de la lente artesana de LOEWE y el desarrollo material. Una paleta apagada de tonos ámbar y musgo denota el aire libre, ya que los nuevos acabados de cuero crean pátinas bruñidas y un efecto de pana. Las formas de las prendas de vestir exteriores clásicos están hechas a mano en finos y cheques de lana Melton, que se trabajan con parches o se construyen con costuras expuestas. El cordón de rugby y el logotipo de LOEWE del equipo universitario aparecen como motivos intemporales de niño, mientras que la obsesión por los talismanes provoca un adorno concentrado como cerámica de terracota en miniatura y filas de nudos en cuerda y cordel.

La cartera fotográfica de Duane Michals (con títulos ilustrados a mano por el artista) diseñada por Benjamín Bruno se inmortalizará en un álbum de fotos de tapa dura diseñado por M / M Paris e impreso en una edición limitada de 1,200 copias numeradas a mano.






































You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.