Los Ángeles: Destino de sueños

by - 14:56


Los Ángeles, el destino para creerte tus sueños.

Muchos, e incluyéndome obviamente siempre que veía películas que se situaban en Los Ángeles pensaba en lo hermoso que sería conocerlo, caminar por sus calles llenas de glamour, y que seguro seguro te encontrabas con muchas estrellas. Pues no, para nada, mi experiencia fue mucho más que eso, fue el ver mis sueños hacerse realidad por un momento, la magia de esa ciudad fue desbordante para mi. 

Iba con expectativas muy altas, creyendo que no me iba a gustar porque normalmente los lugares de mucho sol y playa no son mi favoritas (eso creía), pero wow con la sorpresa. Encontré una ciudad hermosa, con todo lo que un turista puede pedir para una estancia perfecta.

A continuación les comparto algunas de las fotos que tomé para ustedes y algunas con información para que sepan donde es y como llegar. No le tengan miedo al Metro, es el mejor medio de transporte en la ciudad, te lleva hasta los extremos, si eres demasiado exigente siempre puedes usar las apps de taxis.

Me cuentan que fue lo que mas les gustó.

Definitivamente el lugar para quedarse y tener una estancia más que confortable es LUXE CITY CENTER HOTEL, ubicado en un punto super bueno de la ciudad en la parte de Downtown. Es chico y por es razón da una tranquilidad inmejorable, sus habitaciones son super cómodas, y para llegar es super fácil porque a unas 4 cuadras (aprox) está la estación de metro y a dos otra. Y el Museo del Grammy está enfrente!!!


En el primer piso tiene su parte para comer, donde les juro que quedarán satisfechos, muy buen sabor y porciones llenadoras. Aquí la UBICACIÓN






La parte Downtown... me pasó algo curioso, y es algo que pasa en todas las ciudades que he visitado. Los que viven en West Hollywood no les gusta Downtown, y viceversa y así con todas las zonas de la ciudad. Pero vaya que a mi si me gustó, esa primera noche que salí a recorrer la zona dije "Fácil me quedo a vivir aquí". 



Y cuando digo que hasta para comer hay en el hotel, me refiero a que puedes pasar el día encerrado en el hotel y bajar solo a comer al 1er piso del hotel. En las noches encuentras un super ambiente, y si tienes suerte te encontraras a uno que otro famoso cantando en el lugar. Las bebidas (todas) son increíbles en serio! Les aconsejo pedir el de la casa, y para comer, la hamburguesa es de las mejores que he probado.



 Una de las mañanas defintivamente tuve que pedir los "Fish Tacos", y me gustaron jajajajajaja, cuando creí que no me iban a gustar porque me rehusaba a pedirlos, y oobviamente una hamburguesa porque pues #AmericanFood.




Una de las cosas tal vez más comunes y poco atractivas para muchas personas, son las vistas. si subes al observatorio tendrás unas vistas espectaculares de toda la ciudad, y podrás guardar unos recuerdos hermosos.



Inclusive si solo caminas por Hollywood o Beverly obtendrás memorias que guardaras en tu alma.




El primer día llegué directo a comer, porque como sabrán mi vuelo fue en la madrugada entonces llegamos con hambre feroz! Así que nos fuimos a The Warehouse en Marina del Rey (AQUÍ la ubicación), que sin exgarar fue la mejor manera de descansar del viaje. Comer a gusto unos deliciosos mariscos con un sabor realmente bueno, acompañado de una vista que se disfruta igual que la comida. Se los super recomiendo!











En Los Ángeles hay muchísimos lugares para pasar la tarde, básicamente me encontraba con bares en cada esquina y eran muy coquetos, pero definitivamente si lo que andas buscando en tu visita a esta ciudad es algo EXCELENTE, Filifera Hollywood es la opción. Imaginen estar con un trago delicioso, o una comida con una vista y una puesta de sol que no lo vas a tener en ningún otro lugar. 

Este bar se encuentra en el último piso de lo que es una zona de condominios, y puede ser un poco exclusivo, pero si avisas con anticipación seguro podrás disfrutar de esto, que básicamente te lo pongo así, es un paquete TCV. Tragos, comida, y vista, mejor que el VIP. Les dejo la ubicación AQUÍ.














Ya casi al final del viaje nos fuimos a Venice Beach, esta playa muy famosa, super trendy, hiper de moda y así. Llegamos a Santa Monica en donde tienen que pasar al menos medía recorriendolo porque es hermoso, es como otra ciudad dentro de una ciudad, si me entendieron no? Venice Beach huele bastante a hierbita, siendo sinceros, pero el camino a dicha playa desde el pier de Santa Monica es simplemente: Mágico! 

Caminar por la arena viendo ese majestuoso mar, sintiendo el aire y la brisa es algo que quita el aliento. A mi me toco un clima un poco nublado y fresco, así que no fue tanto sol, y por eso lo disfruté tanto creo. Ahí en Venice Beach, justo donde están las letras con luces (donde casi todos se toman la foto), está Surfside Venice. No saben (y no les miento) las alitas que probé DE-LIIIIIIIIIIIIII! Y los aros de cebolla uffff... No pueden no vivir esta experiencia. UBICACIÓN



Todo lo que inicia tiene que terminar, y esto fue parte de lo que viví en Los Angeles que sin duda me dejó con ganas de regresar y vivir ahí, sentarme a mirar a la gente, mirar el mar, las gaviotas en la playa, comer y comer, ir y venir de un lugar a otro, recorrer Hollywood y ver a todos los personajes que hay por ahí, que una señora me metiera a una "exposición", para que al final intentara convencerme de que me una a su religión #not. 

Pero saben Los Angeles fue más que un viaje, fue un "I Wanna Be Here 4Ever".






Siempre lo he dicho desde que me subieron a mi primer avión, quiero vivir para viajar, conocer nuevos lugares, acentos, comidas y personas.

HASTA PRONTO L.ASEE U SOON


Next stop...

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.