Celebremos con Tequila Hornitos * Regalos*

by - 15:50


Ya están list@s para celebrar estas hermosas y especiales fiestas con sus seres queridos?

Oigan, es que como saben para mi es super especial este mes, aparte de que es mi cumpleaños, es la época en donde literal la magia se apodera de todo el mundo y se respira amor y paz, inclusive el tráfico no se siente tan pesado (según yo).

Es por eso que estas fechas se las queremos hacer aun más especiales, ¿que como? Pues Tequila Hornitos y yo les tenemos unos kits de 3 botellas de Tequila para celebrar como Dios manda, sin exceso pero bien, como debe de ser, cada una de ellas con las expresiones de Tequila Hornitos.

Tequila Hornitos viene en 3 diferentes expresiones: Hornitos Reposado, Hornitos Plata y Hornitos Black Barrel.

Con estos regalos quiero que festejemos un año más, un año de oportunidades, y cuando digo oportunidades me refiero a cada día, recordemos que cada día es un regalo, un "chance" de sonreír y guardar recuerdos hermosos, una oportunidad de decirle "te quiero" o un "te amo" a esa persona especial... o "esas" si ya hablamos de mucha modernidad. Agradezcamos cada segundo de vida disfrutándolo como el último, y también vamos a celebrar con Tequila Hornitos mi cumpleaños!

La dinámica es esta:

1.- Seguirme en Instagram LINK y dejarme un comentario en la última foto con el hashtag #NoEsCualquierCelebracion

2.- Contestar estas preguntas super fáciles:

1.- ¿Cuál fue el primer miembro de la familia Hornitos?
 2.- ¿Cual será su cena Navideña?
Las respuestas las tienen que mandar al correo lacycblog@gmail.com con el asunto "Trivia Hornitos". La trivia aplica solo para las personas de la Ciudad de México, por el asunto del envío. 


¡¡No se les olvide compartir!!

Tienen hasta el 17 de Diciembre para enviar sus respuestas y que puedan disfrutar una Alegre Navidad con Tequila Hornitos, el 18 de Diciembre daré a conocer a los ganadores vía Insta Stories, ¿Ok? La elección de los ganadores será al asar. Así que si no me siguen y ganan no se enterarán de que ganaron.


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

#NoEsCualquierCelebracion



Ahora les dejo una breve historia del delicioso Tequila Hornitos.

En 1950, Don Francisco Javier creó la marca predominante de la casa: “Sauza Hornitos”, 100% de agave, reposado y envasado de origen, siendo el Reposado  el primer miembro de la familia Hornitos. Es aquí en donde Hornitos comienza su historia, una historia de éxito e innovación que han mantenido a la marca vigente desde hace más de 65 años.

Hornitos, después de más de 65 años de experiencia y pasión por el Tequila sigue innovando para mantenerse como uno de los Tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos cuya calidad, tradición e historia lo colocan en un lugar privilegiado dentro de su segmento.

Con Hornitos Reposado, Don Francisco introdujo el uso de barricas de roble blanco
americano de 40.000 litros llamados "pipones" que sirven como recipiente de maduración para su fino tequila. Los pipones dieron a los tequilas menos contacto con la madera, pudiendo así conservar el sabor del agave fresco y un delicado color dorado pálido característico de Hornitos Reposado.

El sabor único de Tequila Hornitos proviene, en primer lugar, de su proceso de elaboración, comenzando con la suave extracción que a diferencia de otras destilerías, se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, para aprovechar al
máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas y en segundo lugar, porque han pasado generaciones perfeccionándolo para llegar a obtener un tequila de alta calidad.

Hoy en día, la familia Hornitos mantiene el legado de su creador vivo, utilizando los mismos altos estándares de cultivar los mejores y más finos agaves. Este compromiso y dedicación, han llevado a que la marca obtenga importantes premios y reconocimientos tales como: Hornitos Plata: “Medalla de plata, 2013 Espíritus de las Américas”, Hornitos Reposado: “Medalla de plata, 2012 San Francisco World Spirits Competition”, Hornitos Añejo: “Medalla de Plata de 2010 San Francisco World Spirits Competition”.

Hornitos tequila 100% puro de agave, no es cualquier tequila 
 Su buen sabor es porque ha pasado generaciones perfeccionándose.

 Tequila Hornitos es un tequila versátil que puede ser consumido derecho o mezclado y tiene 3 expresiones:

Hornitos Plata
Hornitos Reposado
Hornitos Black Barrel



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.