Original Gucci SS18

by - 7:46


Recuerdan cuando decíamos "falta todo un año para diciembre"? Pues estamos a nada de que empiece el mes de Diciembre y se sienta en el aire ese amor, esas sonrisas por el hecho de que es Diciembre y viene la Navidad, Noche buena y año nuevo. Y si, Diciembre es mágico, porque afortunadamente reúne a esas familias que por una u otra razón se separan.

Pero Diciembre y sus fiestas van en otro post. Lo que hoy les quiero adelantar para que estemos preparados es lo que Gucci nos tiene para Primavera/Verano 2018. 

Definitivamente esta primavera verano 2018 Gucci no nos deja estar en perfil bajo, nos esta diciendo que seamos nosotros, que brillemos y obviamente, que nos arriesguemos.

La vida para muchas personas dura muy poco, y no está padre que la pasemos preocupándonos por el que dirán, por la crítica de los que no te entienden, o que simplemente no saben nada de lo que están criticando. Seamos libres, ponte zapatos  blancos abiertos con piedras y unas calcetas altas amarillas, combínalas con un bolso de cocodrilo y un super sombro con piedras pegadas. y unos lentes oscuros.

Créeme que cuando los tengas puestos, te sentirás la emperatriz del reino de Yhyui. Tal vez suene demasiado arriesgado, pero sabes una cosa? el que no arriesga no gana.









You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.