Una joya. Un reloj. Unos códigos.

by - 8:33


Hay momentos en las vida en donde uno se tiene que replantear para que está uno aquí y que es lo que quiere de la vida. A veces nos paramos en un momento en donde no tenemos certeza de que hacer o que queremos ahora, lo que si sabemos es que queremos algo bueno. Y Chanel siempre será la respuesta para eso.

Un brazalete que brilla alrededor de la muñeca. Es una joya. Se reconoce el cierre del bolso 2.55. Esta joya es un código. A continuación, se distinguen dos agujas. Este código es un reloj. La mirada se desliza finalmente por un acolchad. Reloj está descodificado.

Una joya. Un reloj. Unos códigos. Este reloj se llama: CODE COCO. No desvela sus secretos de inmediato. Ni a todo el mundo. Se necesita tiempo para descifrar los códigos. O ser iniciado. Liberados del tiempo gracias al respeto por las tradiciones aliado con la irreverencia más contemporánea, los códigos de CHANEL son intemporales.

El reloj CODE COCO se cierra en un click el bolso acolchado 2.55, creado por Mademoiselle Chanel en febrero de 1955, cierre adorna el corazón de la esfera. Abierto o cerrado, esconde o desvela la hora que se muestra discretamente. El tiempo, un secreto que debe protegerse.

Discretamente brilla un diamante sobre el fondo negro, último con un aura preciosa. Su flexible, de una ligereza que se adapta a cualquier gesto,nos recuerda al uso original del acolchado. Homenaje a una historia, un estilo, el reloj CODE COCO lleva en él los códigos de CHANEL en constante renovación.





You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.