Cuídate de las lluvias

by - 8:37



Todos sabemos que cuando llueve es muy posible que nuestro outfit se arruine por llevar un paraguas que no cero quede con el resto del outfit, o que simplemente tengamos que correr con un incómodo impermeable de una calidad pésima e incómodo.

Ahora Hershel Supply Co nos presentó la colección "Forecast", que básicamente llegó a salvarnos de esos problemas con prendas imperbeables para la temporada Fall 2017. Olvidemonos de esos imperbeables amarillos incómodos, pesados y feos!

"Forecast" está llena de siluetas encapuchadas diseñadas para hombres y mujeres, utiliza tela elástica imperbeable recubierta con costuras colocadas para protección máxima.

El imperbeable con capucha de hombres es atemproal, y está detallado con botones de presión y cordón "drawcord" mientras que la Parka ofrece un abrigo como prenda para lluvia.

Las dos piezas para mujer incluyen el práctico poncho lullover y la gabardina, que proporcionan una cobertura duradera en épocas de lluvia manteniendo las halagadoras siluetas y comodidad de uso en esta época.

En tamaños es lo que menos nos debe preocupar, porque para hombres las tallas van desde la chica hasta la extra grande y en mujeres de la extra chica hasta la grande. Disponibles en varios colores y diseños, cada pieza está detallada con un yugo de malla en la parte superior para brindar ventilación así como detalles sutiles de firma incluyendo el ojal de niquel de la marca y una etiqueta clásica interna de prensado térmico.

Esta colección se encuentran en las boutiques Herschel Supply ubicadas en Mundo E y Oasis Coyoacán así como en tiendas departamentales.

Hombres






Mujeres








You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.