Mis recomendaciones para ser tu mismo!

by - 15:59


Siempre es un buen momento para empezar a ver que es lo que quieres para la siguiente temporada. Pero no siempre tiene que ser así, siempre hay ese "medio tiempo" entre temporada y temporada en la cual uno puede escoger su closet y para mi son las colecciones Crucero.

En esta ocasión y como ya saben que estoy obsesionado con GUCCI (¿y quien no?) que su colección Crucero 2018 está para morir. Tiene básicos que no deben faltar. Y cuando digo "básicos" lo digo en el sentido que es básico tener, vaya son un MUST!

Por ejemplo por mencionar algunos, ese cinturón con Hebilla doble G que está impresionante, o esas bags texturizadas. Obviamente como recomendación sería usar todo junto, ya basta de "más es menos" Más es más y menos es menos! 

La moda se hizo para tomarla como referencia y usarla como uno quiera. La moda no es lo que te acomoda, la moda es lo que te guste y te haga sentir bien usándolo, así que sin miedo, arriésgate a crear estilos propios, a ser quien eres y a tomar de los diseñadores lo mejor para cada día.

Y como se habrán dado cuenta mi recomendación es GUCCI, y estas son mis recomendaciones y mis MUST HAVE! Obviamente las bags son mis tops!
















************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.