Gucci toma HARRODS

by - 16:14


No se los tengo que decir porque saben que amo GUCCI y todo lo que hace es una de mis marcas top en todo, principalmente en bolsos, es por eso que con mucho gusto les comparto esta noticia que definitivamente si eres de los que van a ir a Londres, tienes que saber. Y si van díganme para que me traigan un par de cosillas je je je...

 Harrods y Gucci se han unido para llevar a cabo una colaboración entre la dinámica casa de moda italiana y la tienda más icónica de Londres con su jardín encantador. En agosto, Gucci llevará su gran colección con tintes botánicos a Harrods para llenar los escaparates, exhibidores y canales digitales, de manera que este emporio famoso de finales de la época victoriana se impregne de colores y estampados vibrantes.


La asociación de ambas marcas será evidente dentro y fuera de la tienda. Los dieciséis escaparates que dan a Brompton Road, así como las instalaciones en el interior, darán vida a dos historias privilegiadas de Gucci: el lanzamiento de Gucci Bloom, la primera fragancia elaborada por la nueva dirección creativa, así como la presentación del innovador programa DIY (hazlo tú mismo) de la Marca. Visualmente los escaparates estarán relacionados entre sí a través de diversos motivos icónicos asociados a Gucci Garden.
Los clientes de Harrods podrán conocer el nuevo perfume para mujer: Bloom, con notas de jazmín, nardo y piscuala, esencias simbólicas de Gucci Garden. Además, por primera vez se revelarán las campañas publicitarias impresas y televisivas con los rostros de esta distintiva fragancia: la actriz Dakota Johnson, la artista Petra Collins y la actriz y modelo Hari Nef, mismas que estarán como fondo en algunos de los escaparates. De igual forma, la botella del perfume Gucci Bloom aparecerá continuamente en mesas redondas laqueadas. Dentro se ha personalizado el Beauty Hall con una instalación especial que mostrará tanto la campaña como el perfume. Los escaparates de las tiendas Gucci Sloane y Old Bond Street también manejarán este concepto de diseño.




Teniendo como fuente de inspiración el amor de la Marca por la autoexpresión asociada con el movimiento punk británico, el servicio Gucci DIY permitirá que los clientes se expresen libremente a través de la personalización de diversos productos seleccionados. Las áreas especialmente diseñadas para exhibir Gucci DIY en Harrods ostentarán una amplia colección de artículos listos para ser personalizados con parches decorativos, incluyendo el motivo icónico de la mariposa de Harrods en una variedad de colores.



Los escaparates estarán decorados con paredes de terciopelo con acabado capitoné en tonos verde o rosa, así como alfombras orientales tipo vintage y el icónico escudo de Gucci DIY. Además, los artículos se exhibirán en una serie de muebles, como percheros tipo valet y armarios de madera. De manera especial, los escaparates de Brompton Road mostrarán el Gucci Garden en todo su esplendor, con composiciones florales y maniquíes de color rosa que lucirán exclusivos vestidos de noche de Gucci.




Asimismo, esta colaboración incluirá una elegante colección de edición limitada de Ready-to-Wear de Gucci, diseñada especialmente para Harrods. Se ha creado una serie de accesorios exclusivamente para la tienda, entre los que se encuentran una versión nueva del bolso Lilith con parches, y los mini bolsos Dionysus y Sylvie en una amplia gama de colores. También destacan las blusas tipo kimono y los pantalones con llamativas impresiones florales, las zapatillas Ace para hombre y mujer con parches especiales, piezas de joyería para mujer, y vestidos para niñas. Además, en Harrods se encontrarán cuatro de los estilos de gafas de sol de Gucci vistos en la pasarela de Otoño Invierno 2017.

Este 31 de julio se develó el Gucci Garden en Harrods y continuará en exhibición durante todo agosto. La fragancia estará disponible exclusivamente en Harrods y harrods.com, así como en las tiendas Gucci de Londres y en gucci.com.



















You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.