Chanel Haute Couture AW17/18


Hace unos días fue el desfile de Alta Costura de Chanel, obviamente en París, en el marco de la semana de Haute Couture AW´18, y lo hizo solo de la manera que sabe hacerlo: PERFECTO.

Pareciera que cada colección de Karl para Chanel es sumergirse en un viaje en donde el destino lo sabes hasta llegar al lugar. Aparte de ser un excelso con sus coleciones, tiene ese don de hacerla y presentarla a lo grande. 

En esta ocasión decidió que el Grand Palais era el lugar perfecto para una segunda Torre Eiffel, con todo y sus sillas y atmósfera que rodea esa hermosa Ciudad.

No cabe duda que cuando se habla de París se habla de Moda, de una moda que muchas veces el mismo Karl ha hecho e impuesto. Aunque muchos digan que CHANEL está estancado y que necesita un segundo aire, Karl sabe que no violar el ADN de la marca es lo primordial, aunque podemos ver que muchas piezas tienen su toque moderno. 

La semana Haute Couture es de aplaudir mucho a los artesanos, que muchos los llaman "los verdaderos artistas", porque como todos sabemos, estas colecciones se caracterizan porque todas sus piezas están hechas completamente a mano, cada lentejuela, canutillo, y todas las aplicaciones que vemos están puestas por una persona que trabaja en tiempo record. Teniendo que terminar su pieza en menos de 2 meses.

Me gustaría resaltar los rosetones que tienen algunas prendas, que en el penultimo vestido si se mira desde arriba tiene la forma de la propia Torre Eiffel, ¿Se imaginan el trabajo para lograr eso?

También esas botas y botines de Charol con el talón transparente, definitivamente me parecen algo precioso, ya que daban la impresión de que las modelos ibas caminando en media punta delicadamente.

En general y sin quitarle ningún mérito a todo el trabajo hecho, me parece que fue una colección con bastante tema, un tema que nuevamente Karl nos dice: "Amo París".





************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.