❤ Mi nuevo Clutch ❤

by - 14:24


Como sabrán, yo soy uno de los pro-bags en los hombres. Es decir, que no tienes que ser mujer para usarlos, si te son útiles y te gustan, ¿Porque no?

Y como siempre ando buscando más y más, encontré una marca 100% Mexicana: KORORA.

Me llamó muchísimo la atención el nombre, jamas había escuchado esa palabra, pero lo más importante eran sus diseños. Si, encuentras de todo tipo, bolsos que van al hombro, clutch, carteras, etc. En cada diseño incorporan textiles mexicanos que se notan, textiles de calidad que aguantan por mucho tiempo y hacen que se note que traes un accesorio Mexicano, como son las trenzas, flecos, en fin. Cada diseño tiene sus detalles que los hacen únicos, y que son para cada personalidad. Seguro hay un producto que será el que te toque al corazón y sea tu compañero de muchas aventuras. El extra extra extra plus, es que todos los bolsos están hechos a mano, que mejor que apoyar empresas que ponen su alma y amor en productos para nosotros no?



En verdad era una situación en la que no podía elegir una, así que decidí por la que por ahora me servía más. Elegí el modelo SAVALA en color café, ya que es algo discreto, bastante neutral (en el sentido de femenino y masculino), y el detalle de la trenza da un toque diferente al clutch. 

Cuando me llegó me sorprendí, sabía que en algun lugar había una marca mexicana preocupada por darle al publico calidad y diseño. Y aunque es una empresa casi nueva (1 año más o menos), sabe dar lo que el público merece, y eso es un producto con amor, con calidad.

El tamaño es perfecto, y por fin puedo ir sin bultos en los bolsos de los pantalones! Porque todo lo meto en el clutch sin temor: Mi celular, una pila extra, lentes, llaves, y varias cosillas más privadas je je, tiene el tamaño perfecto!

Les dejo su FACEBOOK y su INSTAGRAM para que vean los modelos y elijan de una vez el suyo, y ya que estamos en eso: ¿Cual creen que deba ser el mi próximo Korora? Miren las fotos en FACEBOOK y díganme.



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.