Verano 2017: ¿Que usar?

by - 8:05


Estamos a nada, pero a nada para entrar oficialmente a la temporada Verano, y digo oficialmente, porque si hablamos del clima en la Ciudad ya se siente, y se siente muy fuerte.

Es por esa razón que me tomé el atrevimiento de hacer unas sugerencias de looks y tendencias para vayamos preparando el guardarropa y que no nos agarren las prisas. Las cosas y accesorios esenciales siempre tienen que estar a la mano.

Chicas ustedes no me dejarán mentir, lo único que muchas veces piensan cuando es el momento de preparar maletas para el verano es BIKINI. Ok, el 100% de los que van a la playa ese es su principal punto de nervios: ENCONTRAR EL PERFECTO. Totalmente de acuerdo.

¿Pero que tal para la noche? Seguramente están pensando en un vestido de una sola pieza corto obviamente, pegado y de una tela que no sea tan caliente. ¿Verdad? Pues esta vez les quiero proponer una cosa, dejen ese vestido tan obvio y usen una falda de tul con una playera básica blanca justo como Dior nos presentó en su colección SS 17. O como FENDI, con un top que con bastante aire y unos pantalones aguados, y para dar ese toque que cierra el circulo de perfección unos tacones, pero no abiertos, repito, no abiertos, recuerden que estamos tratando de dejar lo obvio y lo común.

Por otra parte, BALENCIAGA nos dijo "más es más y está bien", ¿quién te va a decir que un saco oversize no está bien? ¿Alguien que no se arriesga por miedo? Pues atrévete, las mejores experiencias las viven los que se arriesgan. ¿Y que te parece que para completar ese look uno botines de piel como los de LOEWE y unos jeans vintage que tengas guardados en tu armario? ¿Perfecto no? 

Y no olvides por nada del mundo el bolso. Es un pecado capital si salen con un outfit tirando tiros y no lleves un bolso que merezca. Recuerda hermosa que no necesitas llevar tanto dentro de tu bolso, simplemente lo indispensable: Tu teléfono y tu tarjeta de crédito taz taz.

Chicas y como tal vez imagino, dicen: "Ok, nosotros nos vemos espectaculares, pero mi novio solo trae una camisa básica y... sin palabras." Pues abajo, tengo unos pequeños tips para que lo "acompañen" de compras, pero sabemos que en realidad quien termina decidiendo que se compra son ustedes.



En mi experiencia creo que en muchas ocasiones nos gusta algo pero por miedo a que se vea "demasiado" no lo usamos. Por ejemplo, ahora viene Verano y para muchos es un suicidio usar fur. Entiendo que si vas a Los Angeles pues a menos que sea una cena y con un clima pasable. Ahora, si eres de los que #AntesMuertoQueSencillo pues adelante, la verdad no hay límites cuando se trata de enseñar tu estilo, y principalmente ser quien quieres ser.

Elijan colores si fuertes, pero en la gama de amarillos y azules para el día, como la propuesta de HERMÉS y LOUIS VUITTON, que aunque parecieran ser muy calientes en el caso de la amarilla, podrían escoger un material que no sea sintetico, como el caso del top de LV, que a mi gusto y opinión, se ve increíble.

Para la noche creo que podemos darnos el lujo de hacerle segunda a nuestra pareja con un outfit impresionante, como por ejemplo una bomber (que sigue bastante de moda) con mucho brillo, como esta de DOLCE & GABBANA, seguro nuestra pareja va a estar encantada de haber decidido y elegido esa prenda.

Ahora, por último y un detalle que yo siempre digo y diré: No por ser hombre no debes usar bolso, por llamarlo de una manera. Estamos en una época en donde pocas cosas son exclusivas para un sexo, es decir, Coco Chanel lo hizo en su tiempo, ella decidió usar pantalones porque quería y le gustaban, punto. Es por eso que yo soy un fiel amante de los bolsos porque me gustan, porque son hermosos, y porque esta vida es una como para estar separando las cosas que te gustan y las que "debes" usar. 

Así que esta vez, escogí este bolso PRADA que ufff! No imagino lo increíble que se verá todo en conjunto.




Ahora solo te queda y te toca escoger muy bien el calzado. A donde quiera que vayas a disfrutar del verano, sea playa, ciudad o campo, necesitas (como ya lo dije) hacerle segundo a todo el outfit, porque a veces por un par de slippers puedes echar a perder todo el look.

Espero les haya gustado estos pequeños tips y que sirvan para que este verano sea impresionante y obviamente, disfruten hasta el amor de verano... sea el primero o no.


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.