Solo Loewe Esencial


Que es lo esencial para ti?

Para mi es esencial se yo mismo, ir en busca siempre de lograr mis sueños, verlos hechos realidad, ir siempre por más y dejar una huella en al menos una persona en este mundo. Es siempre buscar la autenticidad en medio de millones de personalidades, es buscar el significado perfecto de la frase "Menos es Más", simple. 

Simple pero que transmita quien soy.

Así es como identifiqué a Solo Loewe Esencial, un nuevo Eau de Toilette fresco metálico donde destacan notas y esencias muy españolas como la lima, el tomillo, el romero así como la madera de Gayac. Conservando la esencia de la familia Solo Loewe, cuatro acordes armoniosamente dispares componen este aroma: Un acorde especiado contrapuesto a un acorde aromático se fusiona con un acorde fresco metálico enfrentado a un final amaderado.

La fragancia es fuerte, pero al mismo tiempo es adictiva, huele a justamente a ese hombre que no anda con rodeos, que va y toca, que llega y consigue, que abre y gana.

El diseño de Solo Loewe esencia tiene un diseño bastante simple, cero completo, esto creando una completa contradicción a su estructurada fragancia.

En medio de una exposición fue donde conocimos esta fragancia, en de una de mis colonias favoritas de la Ciudad de México, Condesa.

#SoloLoeweEsencial






"Despojado de lo prescindible, centrado en lo fundamental"



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram