Especial del padre


Siempre recordamos el día de las madres, el día de la amistad, Navidad, Año Nuevo, etc. Pero que pasa cuando nos preguntan: ¿Cuando es el día del padre? je je je, no lo sabemos a ciencia cierta, solo sabemos que es un domingo de un mes.

Pero al igual que las otras fechas especiales, ¿porque solo festejar un día? El día del padre para mi significa celebrar quien soy, los valores que tengo y las ganas de vivir. Y no porque yo sea papá, sino porque mi papá supo perfectamente cultivar eso en mi persona, y es por eso que siempre, todos y cada uno de los días del año para mi es una celebración.

Por tal motivo, hoy te quiero dar dos opciones de un regalo muy especial para él. 

EL NUEVO DIOR HOMME SPORT

La elegancia de los hombres ha mutado, entre chic intemporal e influencias de las tendencias que vienen de la calle. Reina una nueva actitud, encarnada por el lujo vanguardista de las siluetas de los desfiles de moda Dior Homme. Una silueta construida, inscrita en la energía urbana y sin embargo impregnada con desenfadados toques sport. Dior Homme Sport se reinventa en sintonía con esta desenvoltura outdoor, sofisticada y sexy. Para encarnar mejor una vida en la que el deporte se ha convertido en una filosofía, más que una carrera para conseguir la mejor marca. La idea de una vida en movimiento en la que amar, reír y soñar sean una invitación a la sensualidad

Sutilmente renovada, la escritura de Dior Homme Sport juega sobre las facetas de un frescor afrutado-especiado conservando de la identidad Dior Homme sus notas amaderadas y sexys. Un frescor que responde al desafío de una remanencia extrema, de una salida que permanece hasta el final. Una subida en potencia para alcanzar un culmen sensorial irresistible.


************************************
SOLO LOEWE ESENCIAL

Un hombre auténtico, urbanista, vanguardista, amante del diseño y del minimalismo. Así se presenta el hombre Solo Loewe Esencial. Un hombre lleno de contrastes, pero de carácter equilibrado que se despoja de todo aquello en su vida que no es fundamental, dejando únicamente los elementos esenciales.

Un Eau de Toilette fresco metálico con una marcada personalidad ligera, donde destacan notas y esencias muy españolas como la lima, el tomillo, el romero así como la madera de Gayac. Conservando la esencia de la familia Solo Loewe, cuatro acordes armoniosamente dispares componen este aroma: Un acorde especiado contrapuesto a un acorde aromático se fusiona con un acorde fresco metálico enfrentado a un acorde final amaderado.
Solo Loewe Esencial presume de un diseño simple, opuesto a la complejidad de la estructura de la fragancia. La dureza del hierro contrastada con la fragilidad del vidrio. 
Con esta nueva creación Loewe sigue buscando ese carácter atemporal y una entidad despojada de lo prescindible. El hombre se encuentra en ese constante equilibrio, sin perder la esencia que los hace a todos ellos hombres Solo Loewe.


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


Follow my blog with Bloglovin

************************************************************************************

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram