Chanel Resort 2018
La casa de lujo Chanel presentó su colección Resort 2018 en París con un tema bastante claro: Grecia.
Con toda la atmósfera de Grecia, país que actualmente sufre por la escases de turismo, el Maestro Karl Lagerfeld presentó esta colección llena de lo que pudiera traducirse en una ensalada griega perfectamente hecha.
Desde su tweed básico que no puede faltar en ninguna de sus colecciones, y accesorios muy llamativos, y la silueta predominante fue la helénica obviamente, colores bastante sobrios que sin duda alguna gritan el nombre de Grecia y su historia.
No cabe duda que Chanel como transportar una colección hasta el mas alto nivel. Con esta colección es imposible no visualizar a una mujer que se ama disfrutando de su tiempo, de su vida, de sus lujos.
Photo: Yannis Vlamos / Indigital.tv
************************************************************************************
0 comentarios