Louis Vuitton & Louvre Fall 2017


Hay cosas bonitas, y hay cosas hermosas, y después viene Louis Vuitton a ser algo PERFECTO. 

En la historia de la humanidad siempre ha habido momentos que marcan, un antes y un después de. Estos tiempo en donde parece que todos estamos tan de prisa por vivir nuestra vida y lograr nuestras metas y sueños, parecería que nada iba a marcar un punto en la historia, pero si. Louis Vuitton de la mano de Ghesquiére lo hicieron. 

Y no fue solo por que la colección Fall Winter 17/18 Ready to Wear haya sido espectacular (que lo fue), sino que se fue al extremo, ese extremo que solo algunos pueden hacerlo, tal como cerrar el Museo Louvre para que fuera el escenario de su pasarela. 

Quienes hemos tenido la oportunidad de estar en esa sala, sabemos lo que es  lo espectacular que es el simple hecho de estar parados ahí, ahora imaginen la sensación de poder presentar una colección de una de las marcas más importante en el mundo de la Moda y del Lujo.

Y fue bastante especial todo, amé las texturas usadas, y como fiel fan del fur puedo decir que LV esta colección me ha caído demasiado bien. No podía dejar de mencionar los bolsos obvio. Unos bolsos de ensueño, unos bolsos que igual no te cabe nada, al final lo que importa es que lo traes, no lo que puedas meter o no. Con un par de diseños bastante futuristas super graciosos que te roban el aliento.

Nicolas Ghesquiére, Director Creativo de Louis Vuitton


Photo: Umberto Fratini / indigital.tv

Definitivamente mi bolso favorito

Photo: Marcus Tondo / Indigital.tv

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram