Eros Pour Femme: Versace


Hace unos días iba por la calle, casual, sin ninguna preocupación más que no me fuera a caer. Y me ocurrió uno de esos momentos que pasan cada mil años, al cruzarme con una chava tipo de condesa ya saben, de esas que ven en el parque corriendo, y que no pierdes la mirada hasta que justo te caes o se pierde de vista. En este caso no fue así, fue tan impactante su olor que era imposible no mirarla, y hasta seguirla.

No quise quedarme con la duda de que era ese olor obviamente, y le pregunte que cual era la fragancia que estaba usando, y me dijo que era Versace, puuuuuum, recordé que apenas unos post anteriores había escrito justo sobre la versión masculina. Neta que Versace esta de #Necesidad

Esta primavera buscamos desde notas cítricas frescas hasta florales intrépidas y hermosas, las fragancias primaverales evocan climas más soleados y jardines llenos de flores en un solo spritz.

Eros Pour Femme Eau de Toilette de Versace es una opción ideal pues tiene todas las notas que se relacionan a la primavera; es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Las Notas de Salida son limón Siciliano, mandarina, grosella blanca, frambuesa y calone; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo, magnolia y fresia; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, ambrox y notas amaderadas.





Precio : $1,890 

venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora, Sears, Suburbia, Sanborns. 


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram