ZARA y su nueva colección

by - 10:37


La nueva temporada viene con todo y ya las tiendas se están preparando para entregárselas al público.

Asistimos al showroom de ZARA donde pudimos conocer lo que será lo nuevo en las tiendas, y quedamos prendados. Con accesorios llenos de color y brillos hasta prendas que incitan a pasar un Verano espectacular.

La colección consta de piezas oversize, y boxy crop tops combinados con faldas, todo con flats y pupms, además que juega muchísimo con los volúmenes y diferentes estilos.

Bolsos iconicos que querrás ser la primera en tenerlo (yo lo aparté en ese momento), bolsos llenos de lentejuelas en forma de piña por ejemplos que serán el accesorio perfecto para un outfit de noche, bolsos bastante divertidos en forma de cocktail para irte a la playa y siempre estés en el mood de #DistrutarElVerano.



En esta colección conocí también la colección para hombre, la cual está bueno, que les digo, casi agarro la ropa y me salgo corriendo, solo que era demasiada y se me iba a caer, entonces decidí esperar, la paciencia es mejor. De la cual una de mis prendas favs es esta bomber como color rosa que esta de lo mas! 



Esta colección fue fotografiada por Steve Maisel, la cual está inspirada en las bailarinas y el ballet.

  







Así ya sabes, sé una de las primeras en tener esta colección que está increíble, yo te lo aseguro!

Med Sandoval

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.