True Passion, para quitar el freno en San Valentín

by - 11:50


Febrero es el día de la Bandera, es el día de la Candelaria, es el día de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pero Febrero, obvio es el día del Amor.

Y es que en febrero no andamos todos vestidos de los colores la bandera para celebrarla, o disfrazados de constitución, pero sé que mucho el 14 o días antes y/o después andamos vestidos de rojo, para sentir el amor, mandar mensajes de pasión y de ganas de conseguir pareja.

Es por que eso que nosotros celebramos el amor con Mary Kay, y específicamente con una True Passion. Y es que la pasión no se puede fingir, la pasión es real, se ve y se siente... el amor está presente.

Mary Kay siempre y no me dejarán mentir, siempre esta procurandonos, dándonos productos perfectos para mantenerse bellos y cuidados. Maquillaje con una calidad estupenda e innovaciones que siempre nos pondrá a querer más. Y esta ves, nos las quiere consentir una vez más...

El punto (porque si me emociono hablando del amor no para y no les digo lo importante), para celebrar esta fecha les tengo unos kits a las primeras personas que comenten aquí abajo o en Twitter mencionandonos (@lacycblog), como celebran el amor y con quién. Atrévanse a desatar su sensualidad, que esto queda entre nosotros. Serán las ganadoras de un kit edición LIMITADA de True Passion, un kit que más que perfecto para demostrarle a esa persona amada tus sentimientos, o el amor propio, que también es bastante válido.

Este Kit de regalo contiene el dúo perfecto: 
True Passion® Eau de Toilette®, fragancia floral, frutal, amizclada creada por el perfumista Hernan Figoli, que combina la frescura, feminidad y sensualidad que toda mujer posee. 

Loción Corporal True Passion®, de edición limitada, el complemento perfecto de este Kit para celebrar de forma única el día de los enamorados. Disfruta la combinación de Bergamota Italiana, Frutas Rojas, Bouquet de Flores, Rosa Roja, Muguet, Ámbar, Amizcle y Sándalo, ¡una aroma que evoca la pasión!

A El o La ganador@ le estaremos informando por Twitter o en caso de dejar aquí su respuesta, agregar su correo electrónico para ponernos en contacto.

Mucha suerte!!


************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.