Hotel East Miami: hecho para el amor.

by - 12:17


Hoy fácil 5 personas me preguntaron: "¿A donde te vas ir a festejar el día del Amor?", y yo con mi cara de "¬¬". Soy de las personas que todos los días festejo el amor, todos los día ama, todos los días intenta demostrar... Pero contestando a la pregunta les dije "En mi casa." Y es que con compromisos laborales no puedo darme la escapada que quisiera, a Miami por ejemplo, y específicamente al Hotel East. 

Si, como lo oyeron, ya que consta con lo necesario para descansar y disfrutar del delicioso clima de Miami, así como para de pronto armar una fiesta y pasártela de lujo, porque te ofrece todas las comodidades que puedas necesitar, y hablando de eso, dentro del Hotel se encuentra el Restaurant Quinto La Huella, que quien halla ido a Uruguay y haya conocido el restaurant "Parador La Huella", se dará cuenta que son como hermanitos. 

Esto es algo de lo que se servirá esta noche

****Para conocer más de este Hotel y todo lo que nos ofrece les dejo el link****

Literalmente este restaurant te dejará un sabor de boca que seguro será una experiencia inolvidable con su cocina a la parrilla y con sus hornos de leña (roble local). Y para no pasar desapercibido la ocasión Valentine´s Day, harán una cena especial con el siguiente menu:



Lo que me gusta de este hotel es que como les dije, no te da dolores de cabeza con el registro y todo eso, porque con una sola app puedes hacer todo, la app del hotel, y lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar y grabar cada sensación en tu alma, para así tomar fuerza para lo que sigue!



Las habitaciones están de lo más cómodas y con unas vistas de lujo.







Les juro que en cuanto pueda me les voy! Y obvio será una experiencia que ya les contaré. 

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.