Hay amores que te arrancan el sentido: PRADA


No sé si ubican estan canción "... yo por él cambiaría de nombre, de ropa, de amigos, dormiría a sus pies..." pues justo eso y más me hace sentir este nuevo lanzamiento.

Pues acaba de salir un nuevo bolso que desde ya es unos de mis favoritos en la vida. Y es el nuevo Plex Ribbon, quisiera que me escucharan para que notaran el amor que le juro a este bolso.

Saben perfectamente que soy un amante de los bolsos, y que me importa muy poco si está dirigido a mujeres o a hombres. Cuando un bolso me gusta no le veo el genero, el sexo ni nada que me quite posibilidades de tenerlo.

Y juntos, ustedes y yo algún día vamos a tener una colección de Bolsos envidiables, si siguen conmigo lo verán.

Hoy les quería hablar de este bolso, el Plex Ribbon de PRADA. El cual es una HEEEEER-MOOOOO-SUUU-RAAAA! Apuesto que lo quieren igual que yo... bueno un poquito menos, mi deseo por él es insuperable. Es de piel, con la correa de cuero desmontable, tiene herrajes de acero y el logotipo de la marca está hecha de metal, los cierres también son de cuerpo y tiene un bolsillo interior y con un tamaño perfecto para llevarlo a donde quieras. 

Aunque en la pagina solo están los 4 colores que aquí les dejo, sé de muy buenas fuentes que hay también en amarillo y que se ve perfecto! Cual quieren de estos? Yo el Blanco y el Azul.

Pueden buscarla dándole clic AQUÍ









También ya estando con cosas hermosas, me tope con la PRADA ESPLANADE BAG, que que brutoooo! no le pide nada a ningún otro bolso! Hay en otros colores obvio, y unos más sobrios que otros, pero este me llamo bastante la atención por el contraste de colores, rojo con verde tipo escarlata, con blanco y negro. Me parece que este bolso es una joya, imperdible, y que si tu eres de esos que amas las cosas que valen la pena, y los bolsos, sabes que este debes tenerlo en tu closet... o en el altar.

Pueden buscarlo dándole clic AQUÍ




************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram