Street Style SS17 Milan

by - 11:54


Recuerdo perfectamente la primera vez que acudí a un Fashion Week, justamente fue en París para SS16.

La experiencia de vivir en carne propia una Fashion Week es de locos, es para esas personas que son de experiencias sin límite, las que aman que al llegar la noche no puedan hacer otra cosa que pedir unas buenas pantuflas, un baño calientito y tu camita.

Y es que todo lo que se ve como espectador, es decir, lo que se lee en revistas o blogs es todo bonito, es todo glamour, y no. Es de corre porque te cierran el acceso del siguiente show, es hacerte la pregunta imposible: ¿Como me cambio de look si tengo un dos show seguidos? Es donde tienes que decidir a veces a cual ir, porque que oso ir con el mismo a dos show seguidos, es una cosa bastante loca que termina por conquistandote. 

Pero el punto de este post no es "lo que no te dices de las fashion weeks" (haré un post al respecto creo je je je...), el punto es que VOUGE desde ojo de Phil Oh, acaba de publicar los StreetStyle de la temporada de shows de Primavera Verano 2017 de Hombres, y bueno, no se los voy a mostrar todos, mejor les dejo el link, yo solo les diré los que en mi opinión son los mejores, y los que me llamaron la atención, y no por que sean de los mejores, sino porque es imposible no mencionarlos por lo que sean.



Aquí vamos...

Luke Day y Jimness en encaje de GUCCI. No es cosa de que yo diga a quien se le ve mejor, es cosa de ustedes, y lo importante es que se sientan bien con lo que traen puesto, si no les gusta pues #AmSorryForLlu no? jajajaja 


Este niño no sé quien sea, pero debo de decir que estos hombres asiáticos andan por todos lados y justamente en las semanas de la moda, se roban las miradas de todos, he de decir que este look para mi es bastante: "¿Uh?"

Uno de mis consentidos, y es que su estilo es tan cómodo que me parece único.

Ese señor Jared, siempre ha tenido como que una actitud bastante. Y que raro que haya estado tan pegado de Alesandro no?

Oigan (muchos me van a odiar), pero esto del grafitti no me gusta anda, ni aunque sea GUCCI, no no no!

Azul que te quiero azul. Estas me parecen como las hermanastras de Cenicienta, como ir de un solo color todos fue demasiado, si de por si y a ese azul es bastante intenso, imaginen tres, no sé, se me hace demasiado.

Bryan Boy
Quien diga que este Blogger no tiene estilo es porque de verdad no lo conoce. Aunque este look esta bastante "decente", yo prefiero cuando es el en los Shows, usando capas y capas, colores fuertes, accesorios extravagantes, es la personalidad que lo define.

Este Señor, si no lo conoces y te jactas de que te gusta la moda, hay que plantearse empezar a cocinar. Definitivamente, cuando crezca quiero crecer con la dignidad de este señor, el estilo y la personalidad.



Pues estos fueron mis comentarios de algunos street style que se dieron en Milan SS17 Menswear, tu que opinas de cada uno?
************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.