OMG FENDI Pre Fall 17.18


Vaya, Vaya, Vaya...

Y es que no puedo de amor, no puedo con este amor que FENDI me provocó en el primer minuto de su show. Y es que sabe, lo sabe perfectamente como ganarme: bolsos. Es como si alguien de FENDI estuviera vigilandome y supiera lo mucho que deseaba ver una colección con el 90% de hombres con bolsos.

Ok, muchos dicen "esos no son bolsos son bags" y si, algunos, y justamente los que parecen más bags son los que menos me gustaron, pero en cambio otros que bárbaros! los amé!

Soy de la idea de que actualmente pocas cosas son para un sexo en particular, y si, algunos bolsos se parecen mucho a los que salieron en Spring Summer 17 Woman, lo que me hace pensar, que FENDI pensó sus bolsos para quien ame los bolsos punto. No fueron hechos para la mujer moderna, o para el hombre atrevido, sino para quien quiera, quien pueda, y quien se atreva, sea hombre, mujer, quimera, etc. 

La ropa está bastante divertida y creativa, los colores me encantaron. Un detalle que me encantó de esta colección, fueron los mensajes que tenían entre los gorros, guantes, sneakers, que justo como lo había previsto WGSN es como una super tendencia.

Desde mi punto de vista, aunque sea un PRE FALL, a mi me hizo desear que ya llegue el Otoño para empezar a usar este tipo de prendas, o no?

Miren algunos looks, y si quieren ver el VIDEO aquí les dejo el LINK.
Tienen que ver el video completo!!!!




























************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram