LV y SUPREME are Killing me!



¿Que qué puedo decir de Louis Vuitton?

Ay muchas cosas... podría decir, principalmente que es una de mis favoritas en el mundo, que amo el arte, y la forma en la que se convirtió en una de las mas deseadas. Y es que saben perfectamente y conocen el ir y venir de la Moda, es casi como si supieran como adentrarse en la mente de nosotros los mortales y ver que es lo que necesitamos y queremos...

Recuerdan la colección pasada de Kim Jones, donde sacó esos prints de animales? Pues este pre fall no es muy alejado de ello en cuanto a los colores, bastante sobrios, sin mucha fuerza, super tierra. Lo que me gusta de esta colección es que no por ser Otoño todos son abrigos super largos y gruesos (que los amo btw), sino que son bastante atemporales, es decir, que sin problema los puedes usar en un lugar donde no hace tanto frío y sin necesidad de que sea Otoño, saben.

Amo con locura desenfrenada, sin condiciones, sin peros, sin celos, sin perdones, sin permiso los bolsos je je je. Esta repentina y rara colaboración con SUPREME una tienda Skate, que crearon un momento bastante llamativo en la vida de Louis Vuitton, porque será muy difícil que esta colaboración se olvide. Que LV haya decidido ser un poco más divertida, que la silueta del hombre LV haya cambiado a un poco más holgada y ligera, sin dejar a un lado los materiales básicos para un Otoño perfecto.

Louis Vuitton a mano de Kim Jones y SUPREME, esta vez para uno de sus bolsos (el cual creo que será el más deseado y buscado por todos) decidió no ponerle el famoso monograma de LV, sino SUPREME, y es que que mejor que tener algo de LV que no diga LV pero que tu sepas que es, llena esa expectativa de "no grito lo que llevo, pero lo llevo bastante bien".

.

Esta colección pareciera que se inspira en los años 70´s, 80´s y 90´s, con siluetas bastante oversize en todo momento, es como si de repente esperaras ver en la computadora el Windows 3.11 (Que pesadilla).

En resumen  me encanta todo, en especial esas bags, que obvio son para morir. Imaginen que esto lo estoy escribiendo esto desde el inframundo, aunque suene raro, parece que si eh! 

A ver, quien se une a la vaquita para hacer el pedido e ir rotandola por mes? je je je... 

LA NE-CE-SI-TOOOOOOO!

Ya saben que siempre les dejo algunos de mis looks favoritos aquí abajo y el LINK del show para que aprecien lo que es bonito.




























************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram