LFWM J.W. Anderson y su oversize Pre Fall 2017

by - 9:04


Definitivamente Jonathan Anderson es un alocado, hippie, enamorado, lo cual me parece increíble para su marca homónima, muy aparte de ser de los niños bonitos de la industria.

Dicen que las personas rellenitas o gorditas (fuertecitas para que no se escuche feo), no nos debemos poner ropa muy ajustada, porque en lugar de que nos veamos bien, podemos parecer como embutido mas rellenado. Justo Jonathan creo que pensó en mi y en mi "pequeños" detallitos, así que esta colección nos protege con sus capas tras capas.

En la Fashion Week de Londres, en donde se presenta como todos los años el Pre Fall (en este caso del 2017), Jonathan presentó su colección con su marca homónima. Una colección llega de "mucho", Mucho tamaño, mucho bordado, mucho de todo.

Amé los detalles oversize que como les comenté pues nos ayuda un poco a medio hechizar las cenas de Diciembre, y es que con esto ahí les va un tip y gratis; si queremos que visualmente, como ilusión óptica que la gente diga "wow que delgado te ves", lo mejor es usar un top largo, casi unos 5 cm antes de la rodilla, eso alargará el torso (de nada). Esos colores tan característicos de la marca, que reflejan una tranquilidad y paz interna que tiene "el muchachito".

Confieso que esas bufandas enormes me provocan un poco de dolor de cabeza, y es que (confesión) siempre pienso que va a pasar algo je je... es decir, si me pusiera una bufanda o alguna prenda que arrastre tanto no podría ir en la calle con el nervio de que se puede atorarse en algún neumático y poder perder el estilo y la vida en ese instante.

Esas mangas super extra largas me encantan, que tal que quieres dar una cachetada de amor, o por ejemplo alcanzar a ese mosquito que está lejos, bastante funcionales. Y los parches que siempre llaman la atención que parece una super tendencia, en este caso con un diseño un poco más artesanales lo cual hace una colección aún más hermosa en detalles.

En general todos los looks de esta colección pre fall 2017 me parece bastante futurista, de modo que cuando la vez, te hace pensar que estas en la época donde estaremos divididos por distritos y combatiremos por superioridad de distritos, exacto! como en los juegos del hambre.

Les dejo uno looks que fueron de mis favoritos.


















************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.