Mis metas para 2017


De pronto me pongo a pensar: "¿Que será de mi en el 2017?" Y es que siempre me ha pasado que empiezo con todo mis propósitos de año nuevo y a los dos meses pues digo "Ay, falta mucho para que termine el año, lo puedo hacer en un rato más..." y puuum! se llega Diciembre y resulta que no hice nada.

Es por eso que este 2017 quiero y espero en Dios (que me de fuerza) cumplir mis metas y convertirlas algunas en hábitos de vida.

PRIMERO.- Se sabe bien por el mundo entero que amo la comida, y seguramente dirán ¿Quién no? Eso mismo digo yo. Por lo tanto, una de las cosas que más me cuesta es medir mi "boquita", o como dice mi hermana "cerrar el pico". Pero este año JURO ante ustedes que este año es el año en donde mi cuerpo conocerá las abdominales.

Los que me conocen saben que todos los años desde que tenía 20 años (apenas hace un año) he dicho lo mismo, pero hombre es que a estas alturas del partido, en donde te tomas una cerveza y ya te da cruda por 3 días hay que ponerse las pilas. Ese es el principal deseo y meta del 2017, que oooobvio, ahí en las redes sociales me verán todos los días sudando como porky sacando las cenas de Diciembre, y porque no, en poca ropa #AdiósGrasaAdiósPudor je je je...



SEGUNDO.- El estancarse en un solo lugar en cualquier aspecto, es por eso que siempre hay que estar en movimiento. Siempre llega un momento en el que me siento encerrado, atrapado entre todo el estres de la Ciudad y pffff, necesito salir a tomar aire. Ya sea literalmente salir de la ciudad o un momentito con mi mamá, eso siempre me ayuda. Así que este año, haré todo lo posible por salir, por viajar aun cuando no me sienta estresado, salir porque quiero, salir porque se me da la gana. Por cosas que pasan en la vida, uno se da cuenta que la vida puede ser muy corta y no se vive lo suficiente, que no nos atrevemos a hacer las cosas que queremos por miedo o porque simplemente necesitamos tener una cierta cantidad de cosas para poder hacerlas. Este año me di cuenta que no, que no siempre hay que esperar a tener todo para arriesgarnos, podemos pasar toda una vida esperando tener cierta cantidad para viajar y por una u otra razón nunca se llega. 

TERCERO.- Este punto es corto: Ser Feliz!

Si bien he cierto ha sido un año bastante "raro" por llamarlo de una forma no pesada. Intentar asimilar la partida de ciertas personas no ha sido nada fácil en un año, pero he aprendido muchísimo sobre las cosas que realmente importan. Que no siempre el mundo entero tiene que entenderte para que puedas ser feliz, que pasar la vida buscando la originalidad no sirve de mucho, porque cuando lo encuentras resulta que eres igual de original que 2 millones más en el mundo: Lo que importa es que seas feliz con lo que tienes y eres, con tus sueños y deseos, con tus metas y fracasos. Que importa si a nadie le gusta? 


Y para finalizar: Quien se une al reto conmigo de terminar el año más buenos que William Levy? (¿al menos vamos a intentarlo no?

Med Sandoval

************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram