Tendre Sexual en Diciembre.


Que les digo, el año se está pasando como alma que lleva el diablo (frase recordada por mamá), y les prometo que si cerramos los ojos, al abrirlos ya es Navidad! 
Y les repito, es mi época favorita, si, obvio, por lo regalos, pero más que por eso, es por la alegría que se siente en el ambiente en general. Por alguna razón a todos empezando a ver las luces de colores en las calles nos cambia el humor y la sangre se nos enfría. Es decir, empezamos a ver todo de colores y de amor y paz.
El que llegue Diciembre, desde el primero, ya siento que necesito abrazar a mi familia y obvio a comer (eso es un odio/amor).
Amo esa sensación de estar buscando los regalos perfectos para mi familia, los regalos para los sobrinos, y así.
Este año repetiré regalo, y no, no es porque no tenga más opciones, porque opciones sobran, pero cuando pruebas algo y te da más de lo que esperas, no tienes más remedio que regresar y aferrarte.
Y repetiré con Séxual París de Michel Germain ahora con la version de Tendre, que es el regalo perfecto para tu esposo/esposa, novio/novia, o simplemente con el que quieras pasar otro nivel, que siempre Diciembre se presta para empezar relaciones y pasarla  bieeeeen a gusto, o no? jejeje
Los encuentran en dos presentaciones:
-Sexual París Tendre: Eau de parfum 125ml, crema corporal 200mil y gel de ducha 200ml.
-Sexual París Tendré Pour Homme: Eau de Toilette 125ml, after shave 125ml y desodorante 80gr.
No tienen excusa de no entregar regalos eh! 



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram



You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.