Valentino Spring Summer 17

by - 14:50


Hace tiempo que me declaré totalmente AMANTE de Valentino. Y es que su romanticismo, y su estilo me mata, ese trabajo tan delicado merece el amor de todo el mundo.

Hace ya varias colecciones que veo ese trabajo sobre tul, con esas transparencias increíbles, ese trabajo de bordado tan preciso, que obviamente ya ha sido "reinventado" por muchas otras marcas, incluyendo a esas que venden por masas, si si, ya sabemos cual.

Bueno, esta vez su Director Creativo Pierepaolo Piccioli presentó la colección Spring/Summer´ 17 y saben que? no me decepcionó. Y es que si ven el desfile (que se los voy a dejar al final de la nota), pueden ver y percibir el amor, el romance. Esa atmósfera y sentimiento que te provoca tener una cita de amor en una montaña a media primavera. Donde el cabello les vuela gracias al viento, en donde al respirar uno percibe el polen de las flores.

No sé si yo sea el loco por sentir eso, pero cada quien lo siente diferente, y justo por esa situación que me provocó, decidí hacer una nota, y miren que pocas cosas pueden llegar a transmitirme tantas cosas padres.

Aparte de que Valentino es de respetarse, por su trayectoria y por su calidad de trabajo.



************************************************************************************

SI TE GUSTÓ NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES Y COMPARTIR
Twitter  /  Facebook  /  Instagram

You May Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.