NUESTROS FAVORITOS DE REEBOK

Este mes decidimos vestir lo más cómodo posible, durante este proceso descubrimos que existe un tipo de calzado que nos puede acompañar todo el día y en toda ocasión..... los "tenis".


Aunque hace un tiempo era inimaginable llevar tenis a eventos formales u a la oficina, ahora es posible. Por ello marcas como Reebok están constantemente renovando sus diseños.


Mediante diversas colaboraciones, está marca ha presentado los tenis más vanguardistas como los INSTA PUMP FURY OG X EMPTY CANVAS, los cuáles tienen un diseño minimalista fácil de combinar que materializa la idea de la pureza, además el modelo alcanza un balance perfecto entre sutil y atrevido gracias a las líneas fosforescentes que acentúan ciertas áreas del calzado –las cuales aparecerán en situaciones de baja iluminación– dándole un look futurista y llamativo que parece salido de la película TRON.


Por otra parte para la temporada otoño/invierno Reebok Classic presentó el Classic Leather Perfect Split, con el cuál busca reflejar la dualidad que existe en cada persona. Destaca por el juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela, representando la dualidad de la condición humana y resaltando el contraste de nuestra personalidad.


Otro de los modelos que nos fascino fue el Furylite para mujer con estampados florales, realmente puede resaltar cualquier outfit. 


Pero sin duda nuestra colaboración favorita es el Reebok Classic x FACE Stockholm Pack, que cuenta con modelos que puedes combinar con tu maquillaje para dar el toque final a tu outfit y dejar una impresión duradera. 


Sin duda reebok es una de nuestras marcas favoritas y la elección ideal cuando necesitamos un look de impacto sin la necesidad de sacrificar la comodidad.

A ti ¿Te gusta usar tenis?


*Si te gusto nuestro post ayúdanos compartiéndolo*


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram